Para tener unos labios hidratados, con más volumen y sin inyecciones o cirugía, solo basta usar un brillo o gloss que haga la magia. Será muy útil en nuestro kit de maquillaje.
Brillo alucinante
Estos brillos o labiales (conocidos también como repulpantes), además de mantenerte los labios hidratados y súper jugosos, perfilan su contorno y aumentan el volumen.
Muchas de nosotras queremos este efecto, pero no todas estamos dispuestas a pasar por una cirugía. Para darle solución a este dilema, hoy podemos optar por esta alternativa cosmética que es casi casi, milagros.
¿Qué contienen?
Su uso y efecto inmediato se debe a la presencia de algunas formulaciones con colágeno y ácido hialurónico que hace hinchar la zona. Con una sola pasada, empezarás a notar y sentir el cambio.
Cuando hablo de hinchar la zona, me refiero a un aumento de volumen moderado y muuuy estético, sin exageraciones ni dimensiones inapropiadas para nuestro rostro. Recordemos además, que lo ideal y justo, es mantener el equilibrio de nuestras facciones. Por favor, ojo con esto.
Algunos repulpantes, además de contener los dos componentes antes mencionados, incluyen una pequeña dosis de ingredientes como: menta, cafeína o canela. Ellos estimulan el riego sanguíneo que genera el volumen temporal del gloss.
Mira este post: Mujer de 50: guía práctica de maquillaje
Moist Lip Plum: Brillo con VitaE
Y como yo no me aguanté a esta tentación, quise comprobar con mis propios labios esta alternativa maravillosa e instantánea y, aunque mis amigos me dicen que no me hace falta porque tengo labios bastante gruesos, yo quise probar.
Conseguí un brillo muy accesible económicamente y según recomendaciones, de buena calidad. Se trata de un Moist Lip Plum de Karité con vitamina E.
Los beneficios del a vitamina E en los labios son increíbles, además necesarios para labios resecos. Te cuento:
Mi experiencia fue…
Antes y después:
¡Oh chicas! realmente sí funciona.
Menos arrugas y más colágeno, ¿sabes con qué?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: