Si eres de las que gusta de hacer un lindo detalle para mamá sin importar el día, te encantará esto. Estas 4 ideas sencillas de brunch para mamá son rápidas y no necesitas ni la experiencia culinaria que los programas de cocina te dan, porque hagas lo que hagas, quedarán divinos. ¿Empezamos?
Tostada de aguacate con queso y smoothie de fresa
No temas, que a nadie le quedan mal las tostadas si sólo es tostar el pan y agregar lo demás. Toma un aguacate y pícalo en láminas, si lo prefieres también puedes hacer un guacamole sencillo. Coloca el queso, agrega un poco de aceite de oliva y prepara la bebida. Fresas con leche de almendra a la licuadora y sirve todo.
Huevos escalfados y una mimosa de frambuesa
Los huevos escalfados son una manera de convertir algo común, en muy interesante y sofisticado. Calienta agua con un poco de vinagre para evitar que la yema se separe de la clara y cuando comience a hervir, rompe el huevo y lánzalo. Para la mimosa solo necesitas un puñado de fresas, azúcar morena, champan frío y servir en copa de flauta.
Tostadas francesas y jugo de naranja
Nada más clásico y delicioso que esta combinación. Añade un poco de cardamomo a la preparación de la tostada para realzar los sabores y acompaña con trozos de banana y fresa. Acompáñalo con un jugo de naranja natural y listo.
Crepas dulces y saladas con café
Para las dulces, queso con zarzamora; para las saladas, queso gouda y jamón serrano. Esta combinación hará bailar sus papilas gustativas y para el final, un poco de café para el toque dulce-amargo del brunch para mamá.
¿Con qué opción te quedas?
Cortesía de: Walmart Express
Frittata de papa y espinacas: el brunch perfecto
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: