Cabello a dos colores

El cabello a dos colores no pasa de moda. Hay toda clase de combinaciones para todos los gustos. Desde las más atrevidas hasta las más conservadoras. ¡Veamos algunos looks que están para morirse!

Mitad al natural mitad colorido

La otra mitad puede ser uno o diversos colores, imagina que ese lado es un lienzo y la colorista, tu artista que se encargará de plasmar la obra que deseas. Este es un estilo que sólo las más atrevidas se realizan. Puede ser un color fuerte para las más grunge o pastel para las soft.

Foto de tearsxidol en pinterest

Cabello al natural con frente de color

El flequillo junto con algunos mechones de color es una opción que puede ser para todos los gustos. El detalle es que, es uno de esas opciones que depende mucho del corte. Es por ello que primero debes asegurarte de tener un buen peinado antes de realizar esta opción.

Cabello a dos colores

Foto de Oona en pinterest

De rosa con puntas azules

Cualquier idea de un color con puntas de otro color es bien recibida. Este es para las más atrevidas y coloridas, para las que no le temen a los cambios y siempre encontrarán una manera de complementar con su mega outfit del día.

Cabello a dos colores

Foto de nhdaHong en pinterest

A lo Adams

Ya que la serie Miércoles Adams es tan popular, ¿por qué no un estilo inspirado en ello? Es perfecto para lucir como algún familiar lejano de esta “pintoresca” –mejor dicho sombría- familia.

Cabello a dos colores

foto de natalia love en pinterest

Rosa y verde

Similar a la primera opción, solo que en este caso ambos lados tienen un color llamativo y para nada natural. Acá se pueden crear miles de combinaciones, desde el rosa y verde, hasta el blanco y negro como Cruella. Al propósito de este último es una genial idea si deseas un cambio natural pero neutro para combinar con tus looks del día a día.

foto de harley soleyn en pinterest

Foto de Nicole Stephens en pinterest

¿Qué te han parecido estas ideas de cabello a dos colores?

Cabello para fin de año: ¿Ya tienes tu look?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: