Haz que tus hijas vivan la temporada decembrina con los mejores y más cómodos calzados, variando sus modelos y adaptándolo a los estilos de cada una.

Por esta razón, complementa su outfit para esta temporada y hazlas felices con estas cuatro inspiraciones creadas exclusivamente para ellas.

Zapatitos para ellas: temporada fría

1. Estilo clásico: Botas, pantalones y camisa a cuadros, siempre será el outfit perfecto para cada Navidad. Los básicos siempre nos permiten jugar con diversas combinaciones, sin que ello interfiera con la comodidad.

Existen diversos estilos y colores para poder jugar con las tonalidades de su ropa. Sin duda, el café, el beige y el negro continúan siendo los colores preferidos ya que puedes crear diversos estilos.

2. El Glamour no va peleado con la imaginación. El rosa o beige siempre se adecuan a la personalidad tierna de nuestras niñas sin dejar de lado la comodidad para correr, saltar y evitar el frío, por ello, el botín se ha caracterizado como uno de los zapatos favoritos de las niñas, pues su practicidad les da oportunidad de salir a pedir posada, romper la piñata y disfrutar cada momento sin perder el estilo.

3. Para ser Fashion y estar a la moda, las botas metalizadas son una tendencia que niñas grandes y pequeñas disfrutan mucho.

 Si de darle color a cada paso se trata, el tono morado y camel se unen para darle a la noche el brillo que tu hija necesita. Comodidad y estilo son elementos que pueden combinarse a la perfección con azul, rosa, café y blanco.

4. Rockera de nacimiento. Ya sea que ame el rock como tú o quieras que exprese su fuerte personalidad a través de sus zapatos, una bota rainbow queen la protegerá del frío y le dará el estilo que buscas, pues a ella le encanta ser como tú.

Información e imágenes sugeridas por Calzado Tropicana.


LEER MÁS SOBRE: BOTAS Y BOTINES: OUTFIT VERSÁTIL Y ATREVIDO

Comparte tu opinión