Sharon Stone ha optado por los cambios de looks más rejuvenecedores e inspiradores. Tienen un antídoto secreto que sin duda, la hacen ver más joven y lucir una frescura envidiable. Veamos…
Un dato interesante es que entre tantos cambios de imagen, teñir su cabello no ha sido una opción y a sus sesenta y tantos años, sigue teniendo su misma tonalidad, transformando sus capaz en cortes diferentes.
«Ella ha lucido durante años una clásica melena rubia, a veces en forma de melena media e incluso con rizos. Sin embargo, en su caso la fortaleza se plasma en cortes como el pixie o los bobs con un efecto despeinado o bien con efecto húmedo para las ocasiones más especiales. Así demuestra que su feminidad nada tiene que ver con los cánones clásicos y sí con la singularidad de su personalidad. Y le ha funcionado. Además, tiende a refrescar su imagen jugando con las diferentes texturas. Tiene el pelo fino y corrige la falta de densidad, creando un efecto despeinado en cortes cortos que, además, le aportan volumen y le rejuvenecen.», comenta Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz.
MIRA ESTE POST: VAQUEROS ACAMPANADOS: ASÍ LOS USA VICTORIA BECKHAM
Recordemos los cortes de Sharon Stone
Sharon Stone nos enseña que la edad no importa para arriesgarnos al cambio. ¡Seamos como Sharon!
¿CORTE MULLET? LUCE COMO ÚRSULA CORBERÓ
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: