Vaqueros acampanados: así los usa Victoria Beckham

Los pantalones vaqueros acampanados son en definitiva, un clásico que va y viene, pero nunca desaparece. Así lo demuestra Victoria Beckham al lucir en su ceñido cuerpo con pantalones bota anchas. ¿Tú los usarías?

Beckham tienen un acierto para elegir las prendas que más le lucen, y en el caso de los vaqueros, ella misma los diseña tomando en cuenta un detalle que para ella es la clave: «la estructura ceñida de la pernera y el bajo acampanado.»

Este estilo de jean, hace que las piernas se vean mucho mas largas y definidas, por lo que se supone podría ser una opción ideal para las mujeres bajitas.

Esta tendencia de vaqueros, al estilo Victoria Beckham, es apropiada para esta primavera-verano. Si lo combinas con una blusa fresca, será el outfit soñado.

Los estilos acampanados o de bajo flare son los ideales para añadir unos centímetros más a tu estatura, apostando a tu silueta siempre. Sin duda, estos son los cortes favoritos de Beckham esta temporada ¿te sientes identificada con ella?

MIRA ESTE POST: JEANS: NUNCA PASAN DE MODA

Vaqueros acampanados, así los luce Victoria Beckham. Foto de Fashion.hola en Pinterest
¿Usarías vaqueros como Victoria? Foto de Stilo en Pinterest
¿Usarías vaqueros como Victoria? Foto de Stilo en Pinterest

Cortes culotte

Si eres una chica bajita y quieres parecer un poco más alta, debes huir de los pantalones con cortes culotte. ¿Sabes cuáles son?

Corte Cullote, foto de Clara en Pinterest
Corte Cullote, foto de Clara en Pinterest

Este estilo de pantalón, recorta la longitud de las piernas, haciendo que luzcas un poco más bajita. Encajaría perfecto para las chicas que quieraN causar el efecto contrario a Beckham durante este verano.



VAQUEROS A LA CINTURA ¡QUE NO TE FALTEN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.