¿Se acuerdan cuando éramos chicas y nos mandaban a campamentos de verano? Pues les tengo una super noticia, la modelo Karlie Kloss tendrá un Summer Camp «Kode with Klossy»¿Se apuntan?

La modelo Karlie Kloss nos sorprende con este gran proyecto que está pensado para animar a las adolescentes a vivir la experiencia del mundo de la informática en el que Karlie se ha involucrado mucho los últimos años pero como estudiante.

Ahora ella quiere que tú disfrutes de este verano lleno de aprendizaje junto con Flatiron School, dando la oportunidad de que aprenda y ames los códigos con 80 becas.

Tal vez no es el típico campamento pero si nos ponemos a pensar la tecnología siempre ha sido parte importante en todas la industrias, inclusive en la moda,  que en los últimos años ha tenido grandes avances como las pasarelas en streaming , las aplicaciones que las marcas han creado,  para que puedas estar en el momento exacto de las mejores colecciones, entre otros.

Karliecode

Todo esto es posible a una cosa, el código que está detrás de la creación de estas increíbles plataformas que nos hacen estar en el mundo de la inmediatez, debemos estar preparados para los cambios tecnológicos que seguiremos teniendo y Karlie lo sabe, por eso es muy importante para ella darle el poder a la mujer de tener la oportunidad de ser la programadoras del futuro, preparándose con herramientas que enriquezcan sus conocimientos con otro tipo de habilidades , que marquen la diferencia y resalten  un perfil diferente.

Estamos en un momento importante para la mujer, es momento de romper con los estereotipos que la sociedad ha creado para esconder la realidad, basta de pensar que las modelos son sólo una cara bonita, cuando encontramos personas como Karlie que van más allá y dedican su tiempo al crecimiento integral de la mujer, que inspiran cada día a las adolescentes con un sentimiento de superación.

Si tienes una amiga, tu hija o alguien que le pueda interesar este Summer Camp aquí te decimos como aplicar :

 

Comparte tu opinión