A muchos se les dificulta el encontrar el regalo perfecto, y más cuando se trata de agasajar a alguien especial.

Por eso, queremos proponerte una canasta navideña como opción, ¡hay de todos los tipos y gustos!, seguro encontrarás una perfecta, tal cual la soñaste.

Para quedar bien

Literal, ¿quién no estaría feliz con esta canasta? Te llevarías un 10 total al regalar esta completísima canasta, ya que armas alacena de bebidas en cualquier cosas. El plus: los detalles para servir en pequeñas tapas y, por supuesto, el café y las galletas como postres. Para los más sofisticados: hierba mate y tés orgánicos.

Adquiérela aquí.

Para el jefe o la jefa

Tu jefa o jefe puede ser un gran apoyo en tu día a día, por eso, aquí hay una canasta deliciosa para ellos. Vinos, galletas, tequila, bocadillos y varias delicias más, perfecto para llevar al picnic con sus seres queridos. Estará feliz con este detallazo.

para-la-jefa

Ve por ella, aquí.

Para celebrar un momento especial

No necesitamos un pretexto para pasar un momento especial, pero, la verdad, a veces se nos olvida que cualquier día es perfecto para hacerlo. Así que este paquete viene perfecto, y más cuando se quiere festejar en petite committee.

Adquiérela aquí.

Para las amigas

Esas cómplices que no nos dejan caer o si caemos, nos sostienen, merecen ser llamadas “hogar”. Con ellas, vamos a compartir vinos y sus bebidas consentidas, además de varias delicias.

para-las-amigas

Cómprala aquí.

Para los suegros

Cuando uno se empareja no lo hace únicamente con ese ser elegido, no: lo hace con la familia completa. Por eso, hay que consentir a los suegros y esta canasta es perfecta. Fondue para una noche de cita, cafecito para después de la comida y hasta un gran digestivo para la suegra.

Adquiérela aquí.

Para más canastas navideñas, visita nuestro esta página en donde encontrarás la ideal para ti.

logo-liverpool

Comparte tu opinión