Especiales

La importancia de higiene en bebés y niños pequeños

Va llegando tu bebé a tu vida y comienzas a preguntarte un montón de cosas. Además, no falta la confusión causada por tantas opiniones y consejos (bien intencionados, claro, pero ¡confunden!). Así que ya no sabes si bañarlo en brazos, en tina, de vez en cuando, todos los días… El recién nacido En esta etapa …

La importancia de higiene en bebés y niños pequeños Leer más »

Condimentos infaltables para tus cenas de Navidad y Fin de año

¿Te ha pasado que preparas un platillo y… no sabe a nada? Es porque no te has hecho fan de los condimentos para cocinar y acompañar. Para que no te vuelva a suceder, aquí te dejamos ideas de cómo subir de nivel tus cenas –y comidas, por qué no-. Granos y frutos secos Estos puedes …

Condimentos infaltables para tus cenas de Navidad y Fin de año Leer más »

Vinos y licores para la cena de Navidad

Para muchas y muchos es la parte favorita… y quizá este año no tengamos que conducir, así que se vale que todo mundo brinde y maride los platillos. El precopeo Aquí muchos prepararán sus cocteles favoritos. La ginebra es un básico para los cocteles, así que puedes mezclar solo con jugo de limón, agua tónica …

Vinos y licores para la cena de Navidad Leer más »

Canastas navideñas: ¿cuál es la ideal?

A muchos se les dificulta el encontrar el regalo perfecto, y más cuando se trata de agasajar a alguien especial. Por eso, queremos proponerte una canasta navideña como opción, ¡hay de todos los tipos y gustos!, seguro encontrarás una perfecta, tal cual la soñaste. Para quedar bien Literal, ¿quién no estaría feliz con esta canasta? …

Canastas navideñas: ¿cuál es la ideal? Leer más »

guía de regalos

Guía para tus regalos: sin romperte la cabeza

Llegó el momento en el que ya sabes quién es tu “amigo secreto” del intercambio y también quieres agradecer y consentir a tantas personas especiales en tu vida. ¡Que no te ganen las prisas! Aquí te dejamos una guía para que ya tengas el detalle ideal para celebrar con los tuyos. Para las mujeres en …

Guía para tus regalos: sin romperte la cabeza Leer más »