Llega el momento en el que ya decidimos con quién la vamos a pasar y quizá, nos repartimos a quién le toca el salado y a quién el dulce.

Llega el momento en el que ya decidimos con quién la vamos a pasar y quizá, nos repartimos a quién le toca el salado y a quién el dulce.

Pero, ¿por qué celebramos con estos platillos?

Bueno, porque es tradición y ahora, más que nunca, necesitamos recordar estas rutinas y rituales que le dan sentido a las distintas épocas del año.

Los platillos tradicionales lo son por sus sabores únicos y fuertes, porque sí, son especiales y la celebración lo es.

Las recetas que año con año se comparten de generación en generación nos dan la certeza de estar con los nuestros y aunque estemos lejos, ¡recordar es volver a vivir!

Aquí te compartimos algunas ideas que podrían ser parte de tu Navidad este 2020.

El Pavo

Esta carne es muy versátil y propia de la época. Este animalito es grande y puede alimentar a muchas personas, además de que se puede preparar de diversas maneras. Por ejemplo, el tradicional relleno o bien, la pechuga con una suculenta salsa encima.

Los clásicos

Los romeritos y el bacalao son dos de los platillos más icónicos de la Navidad y por eso su presencia es obligada.

Opciones novedosas

Hay quienes quieren algo diferente pues no son fan de comer lo mismo cada año. Por ejemplo, hay quien elige opciones más ligeras.

Además, este 2020 es probable que las reuniones sean más pequeñas e, incluso, que estén acompañadas por una película clásica de Navidad, ¿qué tal si hacemos la cena de “fácil comer”? Unos falafeles o baguettes de pavo son perfectos. 

El toque final

Los postres son también obligados. Para muchos, son lo más esperado. También estarán las recetas secretas de las abuelas, pero, a muchos los tartufos, troncos, casas de jengibre o incluso, las roscas de Reyes son la mejor opción.

Todos estos platillos puedes encontrarlos en las zonas de Experiencia Gourmet de los Liverpool de México. También puedes encontrar combos que traen distintos platillos y que facilitarán las fiestas.

Puedes hacer tu orden directamente en la tienda o aquí

logo-liverpool

Comparte tu opinión