El 14 de febrero está cerca y qué mejor manera de sorprender a tu pareja que organizando un picnic para enamorados. No importa si es al aire libre o en el patio de su casa, lo importante es pasar un día diferente y probar cosas nuevas. Así pues ¿Cómo crear dicho picnic?
Un picnic es básicamente picotear y pasarlo bien. Ya que generalmente se lleva una exuberante cantidad de comida, podrías optar por hacer un picnic con amigos y sus parejas donde todos puedan compartir. Si bien lo prefieres puedes quedarte con la idea principal de hacer algo más exclusivo.
Ambiente
Consigue algo de música. Un tocadiscos sería lo más romántico y vintage, pero si no cualquier dispositivo de música bluetooth va muy bien. Puedes llevar cartas o algún juego de mesa que consigas a mano como entretenimiento.
Un candelabro y una par de velas le dará un toque mágico, algunas flores para decorar te dará una escena perfecta de picnic para enamorados y ayudara al momento de tomar algunas fotos memorables.
Consigue una cesta o algún bolso grande donde llevar toda la comida, no olvides la manta para extenderla en la hierba. Ten en cuenta que podrás preparar algunos aperitivos en el lugar pero otros deben estar previamente hechos
La comida
Recuerda llevar envases y cubierto, además de copas. Las servilletas también son importantes para un picnic. También, necesitas algunos pequeños aperitivos para picotear entre comidas más pesadas. He aquí algunas ideas para armar tu menú:
- Huevos endiablados
- Guacamole y nachos
- Baguettes
- Salsas caseras
Bebidas
- Vino
- Sidra de manzana
- Jugos naturales
- Agua
Postre
- Frutos rojos
- Nueces
- Galletas saladas
- Diversas variedades de quesos
- Pastel
Plato principal
- Croissant
- Ensalada
- Sushi
- Sandwich frío
Atuendo
Así como todo lo anterior es importante, la ropa que escojas también lo es. Debes optar por algún atuendo cómodo y que te permita sentarte o acostarte tranquilamente. Evita las ropas apretadas y mejor opta por faldas y vestidos largos.
También puedes intentar con un picnic casero si no puedes salir de tu hogar
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: