Organizar un momento de convivencia con las personas con las que compartes el espacio (roomies, amigos, familia o pareja), es una gran forma de disfrutar este próximo puente. Hay muchas actividades que se pueden hacer desde casa y una de las más originales es armar un ¡picnic! Aquí te compartimos algunas ideas para salir de la rutina.

LEE EL SIGUIENTE ARTÍCULO: KENA CREACIONES: KIT PICNIC EN CASA

Foto de  Taryn Elliott en Pinterest

Foto de Taryn Elliott en Pinterest

Hagamos un divertido picnic ¡en familia!

Arma el setting: Primero deberás elegir el espacio ideal para esta actividad, la terraza o jardín son buena elección al exterior y, en interior, la sala puede ser una opción. Con el espacio definido, puedes acomodar un mantel o frazada en el piso, algunas almohadas para sentarse y, si deseas ir más allá, arma un tipi y adórnalo con luces.

La selección de los alimentos, es la clave: La comida de un picnic se caracteriza por ser práctica, sencilla y deliciosa, justo como los paquetes para compartir de Starbucks, que son fáciles de transportar. Los puedes pedir a través de Starbucks Delivers o Starbucks Rewards Pick Up, la nueva forma de ordenar que te permite elegir y pagar previamente, para posteriormente recoger en tienda, ¡sin filas! Puedes escoger productos salados como paninis y croissant de jamón y queso, o sabores dulces como donas de chocolate, cronuts, panqué de limón, cheescake o mini tartas. Como botana, puedes complementar con mix de frutas y chips de camote.

Las bebidas no pueden faltar: Para acompañar los alimentos, puedes ir a lugares como Starbucks que cuentan con el servicio Coffee Traveler que rinde para 8 tazas de café del día -o más, nosotras ya lo usamos para uno de nuestros eventos-, o paquetes de deliciosas bebidas como RefreshersFrappuccinos y las especiales de temporada que están súper frescos.

Ambienta y decora: Eleva tu picnic con adornos creativos, de día puedes añadir flores y de noche las velas darán un toque especial. Para la comida y bebidas, te recomendamos escoger platos, termos y vasos que combinen para crear un ambiente completamente acogedor.

Playlist favorita: Arma tu lista de canciones preferidas, solo déjala correr y despreocúpate.

Picnic simultáneo: Ponte de acuerdo con un grupo de amigos o familiares que vivan en otro lugar y hagan su picnic al mismo tiempo. Pueden hacer una videollamada para reunirse a la distancia y los puedes sorprender enviándoles por Starbucks Rewards Pick Up o Delivers los mismos paquetes para compartir que tú adquiriste.

Disfruta: Ya está el setting, la decoración, los paquetes de Starbucks para compartir y la música sonando, ¡vive tu picnic al máximo!

Conecta con tus seres queridos y disfruta de este puente de una manera completamente diferente, mientras saboreas los productos ¡Los puedes llevar donde quieras!

FUENTE: Starbucks



MIRA ESTE POST: PARA UN PICNIC LIGERITO: BROCHETAS DE FRUTOS ROJOS

Comparte tu opinión