Netlog

1.El brasier de mamá de Edmée Pardo 

Una niña, una madre con cáncer de mama y la historia de un brasier. Este libro ilustrado, dirigido especialmente a niñas, tiene el fin de quitar tabúes y crear conciencia sobre la autoexploración desde temprana edad. 

2. Una mujer va al médico de Ray Klunn

Cruda pero alentadora historia contada desde la perspectiva de un esposo y padre que se ve afectado por el repentino cáncer que le da a su mujer. Está basada en vivencias reales del autor.

 

 

3. La historia de mis tetas de Jennifer Hayden 

Una encantadora novela gráfica sin tapujos ni tabúes. La realidad de una sobreviviente del cáncer de mama y del mundo que la rodea, que no solo toca el tema del cáncer; también la presión social que existe cuando naces con un par de pechos.

 

4. Mis recetas anticáncer de Odile Fernández 

La Dra. Odile, diagnosticada con cáncer de mama, después de que ningún doctor supo darle una dieta adecuada se dedicó a investigar y realizar diferentes recetas que ayudaran a la prevención y tratamiento del cáncer. Recopiló las mejores y las plasmó en este libro.

5. Que no, que no me muero de María Hernández Martí 

Lupe, de 38 años, tiene un carácter considerado como “poco paciente”. Cuando le diagnostican cáncer de mama todos esperan que se vuelva como el mismísimo Buda.

Es una historia  humorística que muestra la realidad de cómo una mujer enfrenta esta enfermedad vs cómo espera el mundo que la enfrente.

 

 

Sé parte de nuestra comunidad

Recibe gratis nuestro newsletter con contenido único, trivias e invitaciones a nuestros eventos.

¡Gracias por querer ser parte de nuestra comunidad! Llena el siguiente formulario y ¡listo!

Powered byRapidology