Estas generaciones hemos roto las reglas de muchas maneras y grandes marcas fomentan la moción: saca tu niña mujer con estas colecciones de ropa con caricaturas que amamos.

¿Quién dice que las muñequitas y caricaturas son exclusivas de las niñas? Las mujeres adultas y QUIEN QUIERA también podemos portarlas.

Ropa con caricaturas: ¡love caris!

Loly in the sky, Bershka, Suburbia, Mango, H&M y Shasa nos presentan esta temporada primaveral en todas las tallas, estilos y épocas, ropa con caricaturas y personajes animados que nos recuerdan que la infancia queda siempre presente en nuestras vidas.

Disfruta el antaño ochentero con los Ositos Cariñositos, Mi pequeño Pony o la coqueta vaquita Clarabella. Viaja por los noventas con la inolvidable Sailor Moon o vente a los dosmiles portando ropa con caricaturas como Las Chicas Super Poderosas, Rugrats o el Laboratorio de Dexter. Y claro, los personajes icónicos y eternos que trascienden toda época como la archifamosa gatita sin boca: Hello Kitty.

HELLO KITTY CON LOLY IN THE SKY

«Esta nueva colección de edición especial llega este año con un mensaje muy especial: juntas somos más y sin importar las adversidades “we can do it”. Y sin duda, estos últimos meses nos han enseñado que la amistad y la unión nos llenan de fuerza, porque no hay obstáculo ni montaña que nos derrumbe cuantos estamos juntas. 

Para esta colaboración, esta love brand nacional y este simpático personaje se unen para fascinar a miles de mujeres mexicanas a través de 16 piezas irresistibles, desde tenis, bolsas, accesorios y hasta cubrebocas con ese toque kawaii que te hace sonreír cada vez que los uses. 

Recuerda que todos los diseños de Loly in the sky, son 100% veganos, cruelty free y mexicanos, ya que están hechos en León, Guanajuato.» *

*Con información de Another Company.

BERSHKA COLLABORATIONS ®

Más tiendas con Cartoon Fashion

¿Te gusta la ropa con caricaturas? Presúmenos tus looks taggeándonos en @kenarevista y #cartoonfashion para compartir.

Otra tendencia para la niña mujer que todas somos y seremos: Patch and pins en prendas denim.

Comparte tu opinión