Parecería que no, pero ese marco de la cara ha cambiado por décadas dictando tendencia, por eso, ¿cómo son las cejas 2022? Aquí te decimos.
Nos dan armonía al rostro y la mirada, por eso, desde que se tiene memoria (y hay obras de arte que lo respaldan) el papel protagónico de las cejas en hombres y mujeres es innegable.
Hoy, los expertos de la Academia Lua Mora, nos cuentan cuáles serán las tendencias de cejas 2022.
Cejas 2022: pobladas u orgánicas
Nos explican: «Este tipo de ceja se caracteriza por ser gruesa, y como su nombre lo dice, muy poblada, pero con un estilo definido y peinado. También se les llama orgánicas por su naturalidad al conservar gran cantidad de vello, a diferencia de años anteriores donde se elimina mucho de él. Además, luce vellos aislados y da una apariencia relajada.»
Si bien no es nuevo y fue un boom en 2019, sigue dando fuerza a la mirada de todo mundo.
TE INTERESA: RASÚRATE COMO UNA EXPERTA, GUÍA INFALIBRE
Laminado de cejas 2022
Suena muy bien, pero ¿a qué se refieren? «Es la técnica que permite fijar cada vello direccionando hacia arriba, el laminado permite, de forma inmediata, hacer que las cejas se vean más gruesas y pobladas ya que además de peinar hacia arriba, separa cada vello haciéndolo lucir de forma orgánica.»
Otro estilo: Cejas rectas
«Se distinguen por tener una línea simétrica desde que nace el lagrimal, hasta la punta, sin arco pronunciado. Este tipo de cejas fueron tendencia en los últimos desfiles de moda más influyentes, eso sí, conservan el estilo poblado. Su línea recta genera que el rostro tenga una forma ovalada y un tanto más alargado, es decir ilusión óptica en el rostro. Figuras como Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart han optado por este estilo, en su mayoría.»
Cejas arqueadas
«Este diseño se enfoca en la elevación justo en la zona del arco de la ceja. La ventaja es que cualquier ceja puede adoptar este diseño. La elevación suele ser muy marcada, lo cual detona una mirada fuerte. Le queda a todo tipo de rostros: cuadrados, angulosos y redondeados. Si te gusta este diseño, pero te parece demasiado fuerte, puedes ir con un especialista para que te haga un diseño con una elevación menos pronunciada.»
Como verás, hay claras tendencias pero también, lo natural sigue siendo una GRAN opción.
Información de Lua Mora, edición Cris Mendoza
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: