Celebridades dijeron «sí»: cejas albinas ¿en tendencia?

Cuando más de dos celebridades coinciden en un mismo estilo, ¡atención!, ya es un llamado a que vienen un posible cambio en la moda o el look. Y es precisamente el caso de las cejas decoloradas. 

Marcas como: Givenchy, Armani, Gucci, Valentino o Marc Jacobs hicieron posible esta moda hace algunos años pero en algunos desfiles precovid, algunas modelos lucieron cejas decoloradas, dándole poder nuevamente, a la tendencia a las cejas albinas. Así lo lucio Bella Hadid en la pasarela de Haider Ackermann.

El color ideal es rubio platino, peinadas al estilo lion mane, como lo hicieron Kim Kardashian y Katy Perry durante semanas. ¿Quieres hacer lo mismo? para no lanzar flechas en cuanto el decolorado exacto de ceja, puedes ponerte en contacto con un estilista profesional y él puede ir guiándote hasta elegir el tomo adecuado según tu color de cabello y piel.

Emily Cheng, lo hizo más sencillo, solo decoloró de forma superficial la ceja, apostando por un tono parecido al color de base.  El resultado fue un rubio favorecedor que la hacía lucir diferente y encantadora.
 

 
Kim Kardashian apostó por las cejas albinas. Instagram
Kim Kardashian apostó por las cejas albinas. Instagram
 
 
Katty Perry decoloró sus cejas ¿Tú lo harías? Instagram
Katty Perry decoloró sus cejas ¿Tú lo harías? Instagram
 

Katty perry comparte su proceso

Katty Perry comparte con sus seguidores de Instagram, todo el proceso de decoloración de cejas y hace constar que sus cejas rubias no eran maquillaje sino un decolorado en toda regla.

Después de eliminar el negro de sus cejas, Katy se pasó a un rubio amarillo, al más puro estilo Campanilla.

Eso sí: ten cuidado si lo haces en casa, es una zona muy delicada por la cercanía con los ojos.

Te dejamos un video de cómo hacerlo sin necesidad de decolorar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.