Destacando el vínculo entre las madres y sus hijos, este año algunas marcas nos han tocado el corazón. Cortometrajes y fotografías, nos recuerdan que a veces hemos sido ingratos con nuestras madres, pero también son una forma de compartir mensajes de gratitud para las madres en sus vidas.

La moda: Coach y sus madres

En este proyecto se presenta los bolsos Willis y Ergo inspirados en archivos de Coach y el nuevo Field Tote de la casa en jacquard Signature.

En esta ocasión, esta campaña para el Día de las Madres protagonizada por la familia Coach: Jennifer Lopez, Kōki, Yang Zi, Paloma Elsesser, Ciara Wilson, Andie MacDowell.

MIRA ESTE POST: CARTOON FASHION: ROPA CON CARICATURAS PARA NUESTRA NIÑA MUJER

 

Fuente: Coach

Las palabras fuertes de FUD

Aquí Cecilia Suárez, actriz y mamá, empatiza con diferentes madres mexicanas que pasan por diferentes momentos en donde las palabras fuertes son parte de la cotidianidad. 

«No, no es fácil ser mamá», dice. Y en un minuto nos presentan momentos en los que de alguna forma u otra, todas y todos hemos caído. 

Con estas campañas se busca, desde muy distintas perspectivas y aproximaciones, recordar el papel importante de la madre en nuestras vidas. 

¡Feliz día!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Comparte tu opinión