Con la finalidad de rescatar el ambiente cultural de Coyoacán, el Centro de Artes Vivas abre sus puertas para que gente de todas las edades pueda disfrutar de la diversidad de ofertas culturales que se presentarán en el recinto.

Por: Tania Ortiz

Música, pintura, artes plásticas, danza, teatro, cine, gastronomía, artesanía, performance o fotografía serán presentadas en este espacio. El lugar no se limita y abre las puertas a cualquier clase de expresión artística.

La galería de arte, ubicada en su interior, inaugura sus paredes con la exposición del fotógrafo Gabriel Figueroa y la muestra de joyería de Sofía Ordaz.

También, dentro del Centro de Artes Vivas podemos encontrar un salón de usos múltiples dedicado a próximos conciertos de música, funciones de teatro o talleres; y el restaurante “Frida”, el cual fue decorado e intervenido por la artista Carla Viancini basándose en el surrealismo mexicano.

Este centro repleto de magia, colores, geometría y arte puede ser recorrido y disfrutado, tanto de día como de noche, y lo podemos encontrar en la calle de Salvador Novo #8 en la delegación Coyoacán, a tan solo unas cuadras del metro viveros.

Si deseas conocer la cartelera, puedes visitar su página web, Facebook o Instagram como @CentroDeArtesVivas.

 

 

 

 

Comparte tu opinión