El chef más potente de Instagram, César González, mejor conocido como César Cocinero, interviene las redes de Kena para compartir con nuestras seguidoras recetas especiales para el Día de la Nutella el próximo domingo 5 de febrero.

El venezolano, radicado en Miami, César González tomará la cuenta de Instagram en “Stories” de KENA para compartir de manera EXCLUSIVA, 4 recetas elaboradas con Nutella para celebrar el Día de la Nutella.

 Sigue las redes para poder ver las recetas únicas que preparará para nuestras lectoras.

@kenarevista @co_cinero @cesarcocinero

 

César siempre aclara y subraya que no es chef: soy Cocinero

 

César González mejor conocido como (@co_cinero o @cesarcocinero), es un hit en redes sociales en la comunidad latina en Estados Unidos. Cuenta con más de 10 años en el área de Mercadeo y Ventas, se adentró en este mundo desde la creación hasta la planificación estratégica de comercialización, diseño, venta y posventa de productos y servicios, a través del mercadeo tanto tradicional como digital.

Aunque no estudió para chef su pasión y buen gusto por la comida lo llevó a emprender su vida como empresario restaurantero, un sueño que se inició en 2014 con el restaurante Bocas Grill, que hoy acumula media docena de restaurantes, incluyendo Bocas House, dos nuevos Bocas Grill por abrir (Kendall y Doral), un segundo Bocas House (Weston) y el venidero Bocas Bistro. La combinación de sabores y texturas, donde realza la gastronomía latinoamericana resulta en recetas únicas y deliciosas.

Lugar: Instagram de KENA y @co_cinero
Fecha: domingo 5 de febrero
Hora: A partir de las 10 am

Comparte tu opinión