Chains Hair

La llegada de la temporada 2 de Euphoria dio paso a tendencias con mucho brillo y de este estilo. El strass, la pedrería y el glam en todas sus presentaciones ha estado muy presentes en el maquillaje y los atuendos, pero… ¿qué me dices del cabello? El «chains hair» ¿ha sido inspirado en este nuevo movimiento? Sea cual sea su origen es un look de 10 que vale la pena intentar.

¡Destellos por doquier!

Para realizar algunos de estos looks con cadenas, puedes escoger largos y estilos diversos para un toque más original. Si tu cabello es más corto que las cadenas lograrás un efecto increíble. Para lucir con mucho más glam agrega un poco de glitter a tu cabello y tendrás un peinado de noche irrepetible. Seguramente serás el foco de muchas miradas.

Chains Hair

Foto: Nueva Mujer on Pinterest

¡Efecto de pasarela!

De igual manera, jugar con diversos tipos de cadenas para adornar un lado de tu melena es una idea digna para pasarelas. Puedes intentar con un chongo alto o bajo y que cuelguen de manera más libre. El chongo es un peinado bastante versátil que admite la combinación de diversos estilos. Puedes crear una rosa, colocar algunas trenzas y añadirle tanto volumen como desees. ¡Tan sólo imagínatelo!

Foto: OkChicas on Pinterest

¡Extensiones con mucho brillo!

¿Y si, en vez de extensiones utilizas chains hair? Una simple coleta baja te puede proporcionar un look elegante perfecto para una fiesta o evento de trabajo.

Foto: We Heart It on Pinterest


Chains Hair

Foto: Twitter on Pinterest

Un poco apretado ¿no lo creen?

Para ser bella hay que ver estrellas y este look es incluso doloroso de ver. Un peinado perfecto para una mujer fuerte. Puedes combinar con extensiones de cabello para lucir esta melena XXL, sólo ten cuidado de no utilizarlo por tanto tiempo. Un peinado como este podría perjudicar a tu cabello si se utiliza muy constantemente, tampoco es para ir por víveres en el super.

Chains Hair

Foto: Who What Wear on Pinterest

Cirugía capilar, ¿es una operación o un tratamiento que rescata tu cabello?


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: