Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Hay a quienes nos apasionan los idiomas y dominar uno adicional siempre será un plus en todo nivel. El inglés por ser el idioma universal, es el más recomendado para hablarlo perfect! ¿Cómo sería estudiarlo en un lugar poco común?

¿Te atreves?

Aparte de los cursos en tu país, que por supuesto que hay muy buenos y recomendados, hay quienes prefieren irse a ciudades que son el centro icónico para aprender este idioma: Londres, Nueva York y Toronto, son uno de las más populares.

Pero para salir de la “normalidad” y formar parte de ese porcentaje que prefirió estudiar inglés en sitios menos concurridos o pocos conocidos, conoce dónde puedes aprender o perfeccionar el idioma. ¿Te imaginas? Viajar, conocer y aprender.

Veamos esos sitios y elige el que más te guste. ¡Ten mapa en mano!

Lugares pocos comunes para aprender inglés

  1. Calgary, Canadá

Canadá se ha convertido en un país de intercambios para aprender el idioma. Es una ciudad  grande y cómoda para tu estadía, por lo tanto, si quieres trabajar y estudiar a la vez, este destino es justo lo que buscabas.

Tiene muchas oportunidades de empleo para sus habitantes. Eso sí: en invierno hace mucho frío, tenlo en cuenta.

  1. La Veleta, Malta

Si eres amante de la tranquilidad, paz, paisajes deslumbrantes y un clima mediterráneo esta opción se ajusta a tus requerimientos y preferencias. No hay nada mejor que estudiar en un lugar donde te sientas totalmente cómoda y tranquila.

Belt Valletta es una de los lugares donde puedes estudiar inglés. Es súper recomendado y con un personal altamente capacitado para perfeccionar el idioma.

  1. Edimburgo, Reino Unido

Escocia es un lugar súper práctico para los turistas. Todas las distancias son relativamente cortas, así que a la hora de buscar dónde estudiar inglés, una pieza para arrendar y un lugar donde trabajar, no tendrás mucho inconveniente con el tiempo. ¡Gran ventaja!

Hace frío (no tanto como en Canadá en invierno) pero en verano está lleno de festivales y vida… podrás disfrutar un poco de ese calorcito del que seguro estás acostumbrada.

  1. Singapur

Vivirás la modernidad y comodidad en el sudeste asiático. ¡Sí! en este rincón del mundo puedes aprender perfecto el inglés. Contando con el detalle que es uno de los idiomas oficiales del lugar (una ciudad/estado, lo que lo hace particularmente interesante).

Creo que es una opción increíble para conocer otra cultura y aprender inglés de la mano de profesionales y gente capacitada. De verdad parece ser una opción muy tentadora… ¿no crees?

Ya teniendo estas 4 opciones, puedes elegir la que más te convenga y planificar una  maravillosa y enriquecedora experiencia. Además de conocer algunos rincones inéditos, serás bilingüe en tiempo récord.

 

Información de: Babbel y Prexperience

 

LEER MÁS SOBRE: ¿ENTREVISTA DE TRABAJO EN INGLÉS?: ¡NO COLAPSES!

Comparte tu opinión