Nuestra portada de diciembre fue encabezada por Claudia Álvarez. En aquel momento la actriz nos confesó sentirse muy enamorada de Billy, con quien además comparte una pequeña empresa de juegos digitales.

Hoy nos enteramos desde su cuenta de Instagram que la protagonista de “Simplemente María” se comprometió con el empresario.

En la foto Claudia comenta: “oda la vida, todos los días… Agradecida con Diosito por darme el mejor hombre, el que es y será mi maestro de vida! TE AMO con toda mi alma y SI SI SI SI SI SI quiero ser tu esposa”.

claudia álvarez compromiso

 

Su “alma gemela”

La actual pareja de Claudia Álvarez es el socialité, productor y director de Lemon Films, Billy Rovzar, quien estuviera casado con la actriz Sara Maldonado, hijo del empresario con el mismo nombre, y de Gina Diez Barroso, nieta de Emilio Azcárraga Vidaurreta, fundador de Televisa.

Billy es un personaje muy presente en los festivales de cine y orgulloso representante de algunos films nacionales como Después de Lucía, ganadora en el Festival de Cannes 2012, y Matando Cabos. Hace unos meses estrenó Mexican Gangster’s en las salas de cine en México, se trata de una película basada en la historia del delincuente Alfredo Ríos Galeana.

El empresario posee un carisma muy especial, cree en el talento nacional, y cada uno de sus proyectos cuentan con elencos estelares. Rovzar, tiene olfato para encontrar oportunidades que generen dinero y que sumen a la industria cinematográfica. “Hacer cine es buen negocio…. pero hay que hacer películas de calidad”, dijo durante una entrevista al diario mexicano El Economista.

Su amor por Claudia no es ninguna novedad para nadie, el productor no teme expresar lo que siente por la actriz, a la que llama el amor de su vida, en una entrevista reveló: «No puedo creer que sea cierto que una mujer como ella esté a mi lado, a veces pienso que es broma».

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CLAUDIA ÁLVAREZ EN KENA DICIEMBRE. 

Claudia Álvarez en revista Kena

Claudia Álvarez en revista Kena

¿Cómo te sientes en tu relación con Billy?

Ha sido una relación de mucho crecimiento, llena de amor y respeto, pero también como cualquier otra con altas y momentos complicados. Lo que nos hace a nosotros tener una relación sana, bonita y duradera, es porque tenemos el mismo corazón. Somos personas que estamos buscando la felicidad el uno del otro, tratamos de hablar con sinceridad todo el tiempo, nuestros valores son los mismos. Es un hombre muy inteligente, es la persona que más admiro. Es un hombre que conecta la cabeza con el corazón, nos apoyamos mucho y es una de esas relaciones que agradezco a la vida que la haya dado porque me hace mejor persona, me motiva, y cuando tenemos épocas complicadas de trabajo, me comprende. No todo es color de rosa, pero es la mejor relación que he tenido.

¿Te gustaría ser madre?

Sí claro, en un futuro sí.

 ¿Tienes planeado emprender algo para el próximo año?

Sí, con Billy nos asociamos y creamos en Los Ángeles una compañía de videojuegos para iPhone y Android. El próximo mes se lanza “Fantastic Plastic”, el primer videojuego mexicano con Apple. Es algo en lo que Billy me invitó a participar y estoy muy contenta.

 ¿Qué tal es trabajar con tu pareja?

Billy es un hombre muy inteligente, tiene mucha experiencia, es creativo y disciplinado, entonces te puedo decir que es maravilloso trabajar con él.

 

 

 

Comparte tu opinión