Se dice fácil, pero no lo es. Poder permanecer 30 años en la moda es todo un reto para los diseñadores. La marca mexicana Cloe festeja su aniversario con un bolso origami que estamos seguras veremos en las calles mexicanas. Solo se venderán 400 piezas en todo el país por internet o en tiendas seleccionadas.

Las marcas mexicanas tienen que competir día a día por un lugar en los corners de importantes plazas comerciales, en las que reinan las propuestas internaciones. Sin embargo, Cloe ha logrado posicionarse como un verdadero grande en la competencia, demostrando que se puede vestir a la moda con algo hecho en México.

“Cumplimos 30 años de contar con la preferencia de millones de personas y teníamos que celebrar en grande. Fue así que nació este diseño conmemorativo, un bolso inspirado en el arte del origami, realizado en piel genuina, armable y con múltiples combinaciones de colores y texturas. Perfecto si amas viajar y quieres llevar tu bolso sin que ocupe espacio en tu equipaje o en tu clóset, ya que puedes desarmarlo convenientemente”, dijo Carlos RuizVelasco, CEO de la firma.

El bolso

Este bolso es ideal para mujeres que viajan o aquellas que desean una pieza original, innovadora y única. “Hay seis combinaciones diferentes que se adaptan al color y estilo de tu outfit, además funciona también como crossbody, ya que cuenta con un bolso interior desprendible que puedes usar de manera independiente al resto del bolso, incrementando así las combinaciones posibles en un solo diseño”, añadió.

Los bolsos ya están a la venta en tiendas Cloe en México.

Comparte tu opinión