Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Uno de los festivales de música más esperados está por llegar, Coachella está a la vuelta de la esquina y más de uno está emocionado porque éste día llegue ¡La cuenta regresiva comenzó!

El Festiva de música y artes de Coachella Valley es sinónimo de diversión y estilo, un lugar que te transporta a un mundo de en sueño, con los escenarios y el sonido del beat que invade el cuerpo de manera instantánea.

Es el punto de encuentro de muchas celebridades para pasar dos fines de semana llenos de sol, música y el mejor ambiente. Días antes de la llegada del festival las redes sociales se empiezan a volver locas, comienzan a subir fotos de su road trip, del hotel en donde se hospedarán y claro de los mejores outfits, un fenómeno de este festival.

Coachella lleva 17 años haciendo historia, trayendo a los mejores exponentes del rock alternativo, hip- hop y electrónica.

LINE UP 

Como todos los años el Line up promete que pases una de las mejores experiencias, se asegura pasar unos de los mejores días de tu vida, entre los artistas que se presentarán en sus escenarios se encuentran: Calvin Harris, Disclosure, Ellie Goulding, Guns N Roses , Major Lazer, Sia, Zeed, Years & Years, entre otros.

coachella_2016_final

El arte se hace presente 

No hay que olvidar que el festival se caracteriza por la presencia de artistas que llegan de todo el mundo para mostrar su trabajo, pues se convierten en  parte fundamental de este evento.

Entre los artistas que destacan este 2016 están Katrīna Neiburga and Andris Eglītis de Letonia, Alex Arrechea de Cuba, The Date Farmes, Robert Bose, Raices Cultura entre otros. 

lucent-work-1eglitisneiburga-work-14Coachella-Raices-DDLM-1600x1200Coachella-Raiceslai-work-6pks3-work-3

(Fotos seleccionadas de la página principal de Coachella)

HM Coachella 2016 

Si se te pasó el tren y éste año no asistirás sigue leyendo…

Coachella es uno de los festivales a los que tienes que ir por lo menos una vez en tu vida, es un viaje que seguramente querrás hacer con tus amigos y estoy segura que más de una vez dijiste «El siguiente años si nos vamos» y bien gracias, sigues en tu casa sin hacer maletas.

¡Basta de eso! Es momento en que te propongas lograrlo y créeme no es muy difícil, ahorrar es lo que debes comenzar a hacer y para eso les propongo lo siguiente.

En la mañana camino al trabajo dos amigas me comentaron lo mismo, el reto de los 10 pesitos, creo que es buenísima idea para ahorrar un poco de dinero que te ayude para solventar algunos de los gastos que quieras realizar en tu viaje, no te digo que lo vas a pagar todo o tal vez si, eso depende de las ganas que le pongas, pero por lo menos si   podrán ahorrar una suma considerable para por lo menos comprar sus entradas y eso amigas ya es ganancia.

Compren un cochinito o si de plano te quieres ver más fancy un mason jar no está mal, cada vez que una moneda de 10 llegue a tus manos corre a depositarla, y verás como poco  a poco se irá llenando, pero por favor está prohibido tomar dinero de ahí Stop! ni lo pienses, recuerda que Coachella te espera.

large-2

¡Que la cuenta regresiva comience!

Comparte tu opinión