No dejes que el verano pase y te agarre desprevenida, despeinada y desteñida. Prueba con estos colores de cabello que están en tendencia en este 2019.

Look audaz y sutil

Este verano se presta para que te des vuelo con el look que más te guste, luciendo tonalidades de cabellos cálidos y deslumbrantes.

Lo importante de todo esto, es que cuando te decidas por el color y la tonalidad, estés conforme y lista para lucirlo con estilo, personalidad y versatilidad, en la oficina, en el gym, en la fiesta familiar, en la playa…¡Sé tú a todo color!

¿Te arriesgas? Si la respuesta es sí, entonces manos a la obra…

Colores de cabellos en tendencia para este verano 2019

  • Irresistible chocolate: y ¿quién no ha querido probar este color neutral? Si quieres lucir un cabello brillante y con una tonalidad neutral, adaptable a cualquier tonalidad de piel, este es la mejor opción que puedes elegir. ¡Nunca pasa de moda!
Color-chocolate-para-tu-cabello

Color chocolate para tu cabello

  • Blanco llamativo: es uno de los colores que más se muestran en esta temporada. Por lo general, la mujer que suele llevar esta tonalidad atrevida pero encantadora, suele ser más abierta a los cambios y aventuras, vive la tuya con este tonalidad chic.
¿Qué te parece este blanco?

¿Qué te parece este blanco?

  • Mujer rosa: ¿amante del pink? Este verano podrás lucirte con todo. El rosa se ha convertido en uno de los tonos para el cabello que han presentado mucha controversia por sus atrevidas revelaciones.

Con cabello largo, corto o con unos reflejos, serás el centro de atención durante este verano.

El rosa es sutil y atrevido... ¿Lo intentarías?

El rosa es sutil y atrevido… ¿Lo intentarías?

  • Azul sirena: tu cabellera azul con reflejos azules será una excelente decisión, pero te has puesto a pensar ¿cómo lucirías si lo combinas con otras tonalidades pasteles? Encantador… recuerda que no es el color lo que te determina el look, es el estilo con el que lo luces y disfrutas.
Más arriesgado pero encantador...

Más arriesgado pero encantador…

  • Rojo intenso: para mujeres interesantes, decididas y hasta intimidantes. ¿Eres tú una de ellas? Entonces aplícate esta tonalidad y te sentirás la diva del verano 2019.
Rojo diva para ti

Rojo diva para ti

¡Elige el tuyo y vive el verano a todo color!

Sólo recuerda que el teñirte requiere también de cuidados especiales: shampoos matificantes, tratamientos nutritivos, etc., ¡tómalo en cuenta!

Fuente de imágenes: Pinterest

LEER MÁS SOBRE: ACCESORIOS PARA EL CABELLO: LO MÁS CHIC

Comparte tu opinión