Y si hablamos de looks llenos de colores, estilos y texturas diferentes y divertidas, mira lo que hoy te proponemos. Una look 100% rebelde que marcará la diferencia.

Colores y más colores: good look

Pink Magnolia

Esta colección representa un nuevo despertar a nivel personal y profesional; una experiencia completamente nueva en donde no solo fuimos testigos de cómo cambió el mundo por completo, pero también de la transformación de cada una de nosotras. Mira estas piezas y atrévete a cambiar un poco el look…

La idea es transmitir una sanación única, haciéndote sentir libre y feliz, como un arcoíris lleno de color. Estas piezas están confeccionadas con silueta, textiles y detalles representativos de la marca, como los vestidos camiseros, piezas de piel en colores distintos, coordinados en brocados metálicos de corazón, maxifaldas de colores y por primera vez, dentro de esta temporada, chalecos y suéteres.

Colores

Colores

Fuente: Pink Magnolia

Mira esta nota: El nuevo look Pijamero

Gafas Retosuperfuture 

Gafas con pantallas de gran tamaño acompañadas de colores vibrantes, ideales para dar un toque moderno. Ideal para un look moderno y divertido.

Puede ser una excelente opción para acompañar con el look anterior, ¿te late?

Colores

TUTTOLENTE FLAT TOP AZURE

MODELO: ERA ROSE GOLD

Fuente: Retosuperfuture

Calcetines llenos de colores 

Dándole continuidad al mood divertido y lleno de color, te muestro algunas propuestas interesantes de: “calcetines coloridos” 

Con muchísimos diseños increíbles con los que podrás sacar la niña que llevas dentro, te podrás sentir mágica y la mujer más divertida del mundo. Mira estos calcetines:

Colores

Foto: Lojasrenner en Pexels

Colores

Foto: Topankovo

Foto: Meiaselite en Pinterest

Calcetines nostálgicos. Foto: Meiaselite en Pinterest

Foto: Meiaselite en Pinterest

Foto: Meiaselite en Pinterest

Colores

Expresa tu mood del día. Foto de BillionhandS en Pinterest

Foto: Storenvy en Pinterest

Foto: Storenvy en Pinterest

Instagramers cincuentonas imponen tendencia


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: