
Comer bien aporta muchísimos beneficios para nuestra salud. Además de ello mejora el buen humor, reduce el estrés e incluso mejora mucho la concentración. Veamos cómo puedes comenzar a comer bien para sentirse bien.
Beneficios
Energía y resistencia
Una dieta equilibrada está compuesta por carbohidratos complejos, proteínas magras, grasas saludables y suficientes vitaminas y minerales. Estas aportan la energía que necesita tu cuerpo para poder seguir funcionando de manera correcta.

Foto de foot en pinterest
Prevención de enfermedades
Una dieta saludable con antioxidantes evitan el daño en las células previniendo así graves enfermedades como el cáncer.
Concentración y claridad mental: Los nutrientes como las vitaminas B, el hierro y el zinc son importantes para la función cognitiva y la memoria. Existen otros alimentos como el pesado o salmón que ayudan muchísimo en este aspecto.

Foto de Yerilet en pinterest
Además
Mantiene un peso saludable
Una alimentación saludable te ayuda a mantener un peso saludable lo que evita el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con ello.
Cuida tu corazón
Las enfermedades cardiacas y accidentes cardiovasculares pueden ser prevenidos o al menos reducir la posibilidad de sufrir alguno con una buena alimentación.
Mejora la digestión
Por supuesto, comer bien y a las horas te ayuda a mantener la microbiota intestinal en el mejor estado de todos. El yogurt te ayuda mucho para mantener esa estabilidad en tu estómago.

Foto de MTN co en pitnerest
Ahora lo sabes, lo mejor de todo es comer bien para sentirse bien.
Fuente: Vitalínea
Bocadillos de zanahoria, ¡receta sencilla!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: