Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Quién no ha sufrido por amor? En este post te hablaremos sobre los 4 efectos del amor no correspondido y cómo puedes combatir este duelo a través de la acupuntura.

Enamorarse puede tener efectos increíbles en ti, te construye de forma inimaginable, pero… ¿qué pasa si ese amor no es correspondido? Sufrimos, sin podernos escapar de ese abismo que creemos insuperable.

El amor no correspondido te genera:

  • Desilusión: te duele ver todas tus ilusiones desvanecerse.
  • Molestia: sentirás incomodidad (y gran frustración) al darte cuenta que no está en tus manos cambiar la realidad (o controlar… ¿te suena?).
  • Pensamientos negativos: el fatalismo o las ideas desalentadoras y negativas te invaden.
  • Tristezas: es lógico que la tristeza te invada y te sientas desanimada, sin ganas de enamorarte de nuevo. ¡Vive tu duelo!

Nada dura para siempre. En este punto es necesario que te levantes con todas las fuerzas que creías haber perdido y hagas renacer tu yo más sana: más segura, mÁs dinámica, con más amor propio. ¡Aquí es cuando empieza tu verdadero cambio!

La acupuntura te ayuda a superar la depresión

La acupuntura te ayuda a superar la depresión

Acupuntura para la depresión

Si quieres «echarle montón» a la tristeza, la acupuntura te ayudará a sentirte renovada.

Albert Rot, experto en acupuntura, explica que esta técnica funciona para tratar la depresión, combinándola preferiblemente con la terapia psicológica alternativa.

“Es cierto que la acupuntura puede ayudar en el tratamiento para la depresión, ya que estamos hablando de un desequilibrio emocional que puede tener una causa concreta o no, pero que en cualquier caso, se trata de un desajuste”, señala Albert.

Con este mecanismo se podrá restablecer el flujo de energía vital, hasta recuperar el equilibrio del organismo.

Con esta terapia podrás recuperar la paz y el amor propio. Piezas fundamentales para poder volverte a enamorar.

LEER MÁS SOBRE: «¡SE ME ROMPIÓ EL CORAZÓN!» DEVORAH SASHA NOS CUENTA SU HISTORIA

 

Comparte tu opinión