Solo los papás perrunos sabemos lo incómodo que es llegar a tu casa, verla limpia pero percibir ese desagradable olor de pis de tu perrito. ¿Qué vas hacer? ¿Regañarlo? Una mejor idea es conocer algún datito para desaparecer ese aroma de orina de tu mascota.

Ya hemos notado que a pesar de la limpieza, siempre queda el olor de orina de tu perrito y así trapeemos el piso una y otra vez, siempre percibiremos rastros en el aire que no hace sentir tu hogar 100% limpio.

¡Adiós mal olor!

  1. Es importante que selecciones las toallas o jergas de limpieza específicos para tu perrito. Si limpias la casa con ellos, el olor se regará y hasta tu ropa íntima tendrá ese desagradable olor.
  2. Con un poco de vinagre, alcohol y sal podrás eliminar ese olor. Después de limpiar tu casa y dejarla brillante y sin polvo, lava el piso con esta mezcla económica. Pero es buena idea que sigas algunos pasos, si te interesa toma nota:
  • Primer día con vinagre y alcohol: remueve el orina con papel higiénico o el paño” seleccionado para tu mascota. Esparce media taza con estos dos productos y deja por al menos 5 minutos. Luego limpia con un trapeador mojado y con tu detergente en uso.
  • Segundo día con sal:  Limpia la pipí de tu mascota y lava el piso con agua limpia, esparce una taza de sal y deja actuar por 20 minutos. Luego de ese tiempo, limpia la zona con el trapeador y el detergente aromático.

Como ves, solo utilizarás cosas de uso cotidiano y no tendrás que hacer una mega inversión para que tu casa huela a limpio y no a orines de tu perrito. ¡Si te animas, nos cuentas qué tal te fue!

 

LEER MÁS SOBRE: PERROS GUÍAS O LAZARILLOS: CONOCE SUS INCREÍBLES BONDADES

Comparte tu opinión