Para muchos, el celular es como un tercer brazo. Pasamos gran tiempo de nuestras vidas inmersos en él y es por ello que necesitamos escoger con cuidado. Entre marcas y modelos diversos es importante encontrar el cel ideal para ti, de acuerdo a sus características y tus necesidades. He aquí algunos indicios importantes para ello:
Cámara: ¿cómo la quieres?
Para muchos, la cámara es una de los componentes más importantes de todo teléfono (y otros aparatos electrónicos). Si trabajas cómo fotógrafa, explora que tanto ha evolucionado la tecnología, para que sepas que puedes conseguir una muy buena cámara desde un aparato tan práctico como tu celular. Investiga los megapixeles, la cantidad de luz que el sensor recibe y demás características, para conocer cuál te va mejor.
Procesador: qué tan rápido es
Existen los procesadores gamers que son específicos para videojuegos, así como algunos menos potentes para un uso más simple. Por supuesto que cada uno de ello tendrá un precio distinto y mientras más poder más costoso será.
¿Sirve para mi trabajo?
Si buscas alguna clase de teléfono empresarial o sabes que recibirás muchas llamadas, correos y demás, lo principal es la batería. Contar con una buena batería que dure todo el día será primordial, no lo olvides. Su almacenamiento y en algunos casos, la cámara, serán otros aspectos a tener en cuenta.
Espacio de almacenamiento: ¡todas las fotos!
El móvil te va a prometer un espacio, pero cuando lo utilices verás que cuenta con otro. No te han estafado, simplemente que debes saber que el espacio de las aplicaciones, sistema operativo y otras características de fábrica van a consumir parte de tu almacenamiento. Consigue un móvil con un poco más de espacio del que necesitas o alguna tarjeta de memoria para contrarrestar este detalle.
Marca y modelo: depende de tus gustos
Es muy fácil dejarse llevar por lo que está de moda o la inclinación de tu círculo social, incluso puedes caer con publicidad engañosa. Es muy importante no comprar a ciegas porque puede salir más costoso. Averigua si el modelo o la marca del momento atiende tus necesidades de celular ideal, antes de recaer en él.
SIGUE LEYENDO: LAS MUJERES Y LAS FINANZAS
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: