Durante este mes nos dedicaremos a que crezca el respeto y autoaceptación por quién eres. Te contamos algunas maneras de demostrarte cuánto te amas.

 

Sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. A veces, se nos hace cuesta arriba mejorar y valorarnos. Pues, te contamos cómo autoconsentirte en diferentes aspectos.

  • Regálate un día para ti. Nada más desestresante que un día de spa o peluquería. No importa si no tienes mucho dinero, puedes armarlo en casa y dedicarte tiempo. Eres una mujer incansable, trabajadora o ama de casa. ¡Te lo mereces!

via GIPHY

  • Ve tras la meta que tanto has deseado. No importa tu edad, ni condición social, si tienes un sueño nunca será tarde para cumplirlo. ¡Te sentirás plena y feliz!

via GIPHY

  • Compra ese vestido. No sigas esperando a bajar de peso, a broncearte o una oferta de fin de temporada. Te verás genial y te sentirás mejor aún, ¡eso lo vale!

via GIPHY

  • Aléjate de ese chico lindo que no te demuestra interés. Sí, lo sabemos. El más atractivo suele ser el más prepotente o desinteresado. No te preocupes, tú puedes atraer a alguien mucho mejor. ¡Todo está en la mente!

via GIPHY

  • Aprende a escucharte. Basta de dejarte llevar por el qué dirán. Tú eres importante, vales y mereces decidir. Haz lo que quieras, mientras puedas. Viaja, come, ama, baila. ¡Sé un alma libre!

via GIPHY

 La felicidad está en ti. No pierdas la oportunidad de disfrutar cada detalle de la vida y lo más importante: ¡disfrutarte a ti misma!