Hoy comienzan las rebajas de Zara en todo México. Antes de que salgas corriendo como si se fuera a terminar el mundo, te recomendamos leer estas recomendaciones de una experta en ¡REBAJAS!

1.- Revisión de clóset: las compras de impulso no dejan nada bueno en tu guardarropa ni en tu economía. Te recomiendo que antes de comenzar el whish list revises tu guardarropa a conciencia para ver realmente qué te hace falta. Sobre eso te pido por lo que más quieras que hagas una reflexión seria. Las cosas que no te pusiste pueden darte una verdadera lección de compras.

2.- Asigna un presupuesto y solo lleva eso. Está comprobado que el presupuesto limitado en etapa de compras, calma la ansiedad. Nos volvemos más consientes de nuestras decisiones.

3.- Consulta la tienda online, así podrás hacer una selección previa e ir con la mente más clara de lo que realmente necesitas. Cuando llegues a la tienda física, te ahorrarás tiempo. Sí, en las rebajas el tiempo es crucial.

4.- Asigna el mayor presupuesto a prendas inteligentes; es decir, a compras de piezas que reúnan estos requisitos:

Calidad: la ropa de buena calidad es una bendición. En Inditex siempre podrás encontrar colecciones con mejor calidad que otras.

Comodidad: está demás decirte que la comodidad es muy importante. Si no lo crees, recuerda la última vez que ese “pantalón” te hizo sufrir en la reunión.

Temporalidad: ¡básicos, básicos, básicos! Los básicos son y serán los reyes de un guardarropa inteligente. Si a esto le sumamos buena calidad, estás del otro lado.

5.- Cuando llegues a la tienda con lista en mano, dirígete a los objetivos. Que nada de lo que te encuentras en el camino interrumpa tu camino.

6.- Si sobra algo del presupuesto asignado, entonces puedes darte permiso de un capricho de moda.

7.- Vete con ropa cómoda y, si puedes, con audífonos para escuchar música con la que te sientas relajada. El caos de las rebajas puede sacarte de tus objetivos.

8.- Zapatos: si no te quedan bien de talla: NO LOS LLEVES.

9.- Come antes de ir, el hambre no es buena compañía de las compras.

¿Tienes otros tips de compras? Compártelos en los comentarios.

 

Comparte tu opinión