¿Aceptas el reto? Estamos seguras que te vas a divertir al máximo en el Roxy Fitness que se llevará a cabo el 19 de marzo en Riviera Nayarit. Nos encanta que empoderen a las mujeres a hacer algo nuevo para salir un día de la rutina con actividades que te harán una mujer decidida y fuerte. Atrévete a vivir la vida al máximo de manera sana y divertida.

Así que si estás pensando en asistir tendrás que seguir los siguientes pasos para poder sobrevivir el reto en Riviera Nayarit:

¿No sabes como inscribirte?

En la compra mínima de 1,899 pesos en productos Roxy en tiendas Liverpool obtendrás tu pase al evento y un kit que incluye :

  • Una rashguard
  • Mat para yoga
  • Préstamo de la tabla y remo para hacer SUP

Posteriormente deberás inscribirte en la página web: www.roxyfitnessmexico.com

 

¿Listas? YOGA… RUN… SUP…

El día empezará de la mejor manera, una estupenda clase de yoga en la playa para equilibrar el cuerpo y hacerte consiente de “tu aquí y ahora”, así que relájate, vive y siente tu cuerpo. Para este momento necesitas tomar en cuenta lo siguiente para sobrevivir:

1.- Utiliza ropa cómoda, toma en cuenta el clima.

2.-Despeja tu mente, será un instante para dedicar tus pensamientos a ti.

3.- Aprende a respirar correctamente, es importante que practiques ejercicios de respiración previos al gran día, te ayudarán a tener mayor control en las siguientes dos actividades (RUN Y SUP)

Feed Your Soul ¡RUN!

 5 km para pasar el tiempo contigo, correr en la playa disfrutando del clima, la brisa en tu rostro y la sensación de estar viviendo una gran experiencia :

1.- Empieza despacio, a tu ritmo, deberás ser constante, será recomendable que empieces a entrenar.

2- El calentamiento previo es muy importante para que puedas rendir durante la carrera.

3.- Toma en cuenta que el calzado si importa. Utiliza algo cómodo que sea especial para correr y no lastimen tus rodillas ¡No lo olvides!

“El momento” : Stand Up Paddle

Divertido, diferente y un gran reto, así podemos definir al SUP. Es verdad cuando te dicen que todo está en la mente, no te preocupes, lo único que puede pasar es que caigas al agua pero no es tan malo, pero si quieres evitar eso sigue los siguientes pasos:

1.- Deja los nervios a fuera del agua y respira profundo, sabemos que puedes experimentar una cantidad de mariposas en el estomago pero una vez arriba entrarás en confianza.

2.- Mantén tu cuerpo en la marca que se ubica en medio de la tabla , con los dos pies a un costado de ella, todo es cuestión de equilibrio.

3.- Si no te sientes segura parada en la tabla puedes ir hincada o sentada, baja lentamente en el mismo punto lentamente y quédate en el punto que te de seguridad.

4.- Diviértete, solo si te atreves disfrutarás de la vista y si te caes levántate, todo valdrá la pena.

 

 

Comparte tu opinión