Llegaron las lluvias y con ellas, ¿qué voy a utilizar hoy? Y más allá de debatirte entre sandalias y botas plásticas, hay prendas que quedan perfectas para ambas opciones: las blusas túnicas. Suelen ser muy utilizadas por su comodidad, sobre todo en la temporada de verano. Estos blusones están diseñados se adaptan a todos los cuerpos y la verdad son lo más cómodo del mundo.

Por lo general, se usan con unos jeans o leggins y unos buenos tacones combinados. Te sentirás toda una diva y estarás lista para causar una explosiva y grata impresión.

Túnica casual.

Estas túnicas se usan también como vestidos casuales. Este diseño es un poco más largo, dando una impresión fresca e imponente a la vez. Es adecuada para eventos casuales típicos de un divertido fin de semana.

¿Quieres disimular esos rollitos?

Si tienes unos kilos de más y quieres camuflarlos, estas túnicas son la prenda precisa.

Vestido túnico de Shein

No suelen ir untadas al cuerpo, por lo que favorece a las mujeres rellenitas. Sin embargo, el estampado en este caso es importante, por lo que es aconsejable llevar túnicas con rayas verticales para generar una impresión de delgadez. ¡Intenta este truco!

Túnica de Zara

Túnica de Zara

El color también es fundamental. Luce túnicas no tan pegadas al cuerpo de colores oscurosneutros, como beige y marrón.

Blusa/túnica de Forever 21

Destaca tu busto con las túnicas

Si tienes pechos grandes y quieres lucirlos de manera sutil y, a la vez darle un toque sensual a tu look, prueba con túnicas con corte V. Estas túnicas son ideales para una salida de noche con mucho glamour. ¿Lista para atrapar las miradas?

Hay túnicas que, por su diseño, pueden ser usadas para doble ocasión. Un ejemplo de esto son las prendas largas. Estas puedes usarlas para una reunión familiar y, a su vez, puedes combinarlas con tu traje de baño para un viaje de playa.

Mira aquí los consejos de la experta, ¿cuál te queda mejor a tu forma de cuerpo?

LEER MÁS SOBRE: MODA MINIMALISTA PARA INICIAR EL 2019

Hay muchas maneras de estar a la moda y verte siempre fresca para cualquier ocasión. Sigue estos consejos para que seas la diva del momento.

 

Comparte tu opinión