Las plumas han vuelto a renacer después de haberlas reemplazado por un buen tiempo. Sin duda, ellas forman parte de un look que para muchas personas podría ser demasiado, muy al estilo del Moulin Rouge.

En su momento, los sombreros fueron los pioneros de una moda muy elegante y sensual pero con el pasar el tiempo, exactamente en el siglo XX, el uso de plumas se fue ampliando en el uso cotidiano de ropa, e incluso para su decoración.

¿Cómo vestir con plumas?: ¡sin excesos! 

La pregunta del millón, ¿esta tendencia se puede lucir sin excesos, sin parecer extravagante? Podrán surgir muchas dudas para incorporarlas nuevamente en nuestro outfit e diario, sin embargo, te damos algunas recomendaciones para que las luzcas con confianza y mucho estilo.

1- «Los símbolos de la feminidad, desde las perlas y las lentejuelas hasta los lazos y las plumas, se posan sobre las gasas de seda, los lunares y los tweeds de pata de gallo», decía Chanel. Por lo tanto, las plumas se lucen, sin opacar el resto del look, vistiendo la parte inferior de un vestido de tweed, por ejemplo. 

Look de Channel.

Look de Channel.

2- La colección de Valentino dio propuestas muy atrevidas con look bañados en lentejuelas y plumas. El tips de este número de moda fue apostar por colores nude para permitir juego de transparencias junto con piezas de tira y escotes acentuados.

La colección de Valentino, con plumas

La colección de Valentino, con plumas

3- Hermès mostró lo ligero que puede verse un look al usar accesorios con plumas. En este sentido, solo un accesorio marcará la diferencia, como es el caso de la bolsa de la modelo. También puedes intentar con accesorios para el cabello, cinturón, prendas, etc.

Propuesta de Hermès

Propuesta de Hermès

Fotos tomadas de Pinterest 

 

Outfits aptos para el diario, ¡con plumas! 

Ahora te mostraré muchísimas ideas de cómo puedes llevar un outfit con plumas sin notarte tan extravagante. Ten en cuenta estos tips: 

Procura que tu look tenga plumas únicamente en las siguientes zonas: 

  • Puño de la camisa o suéter 
  • Borde de falda 
  • Ruedo del pantalón o jean 
  • Top para fiestas 
  • Escasas plumas en mangas de blusones.
 
 

 



Síguenos en redes sociales como @KENArevista: