Netlog

El sábado pasado dimos por terminada nuestra jornada de talleres en #CasaKenaLaNavidad, un espacio de encuentro, comunidad y workshops en una hermosa casona en la colonia Juárez.

Kena La Navidad nos ha llevado por maravillosos caminos desde 1977, año en el que se imprimió la primera revista dedicada a la mejor época del año. Es inevitable no ponerse nostálgica con 40 años en el mercado siendo líder en las manualidades navideñas. Este año, Kena La Navidad decidió contactar con algunas de las lectoras en cuatro talleres que nos dejaron realmente muy contentas.

Abrimos nuestra sesión de talleres con María Fernanda Jiménez, conocida como Amarillo Pastel, quien nos dio un inolvidable taller de acuarela “Yo a través de mi”, en el que logramos aprender técnicas básicas de acuarela, color, textura y finalizar con una pieza en la que contactamos con nuestro yo interior.

Ver entrevista Amarillo Pastel

El siguiente sábado, la maestra de la manualidad Verónica Moreno nos agasajó con el taller de “Proyectos Navideños en  Papel y Cartón”, en el que las invitadas pudieron explorar estos materiales y llevar su creatividad al siguiente nivel con piezas extraordinarias.

Pilar Reverte siguió con una divertida sesión para mamás y niños, en la que pudimos adentrarnos en los secretos del fomi en manualidades para hacer en familia.

Finalmente, y para cerrar con broche de oro, nuestra querida Pilar y Yamil Seman realizaron un workshop Encuentros Navideños con Floristería para darle un toque contemporáneo a nuestros hogares. Sin duda, uno de nuestros talleres más solicitados de la jornada.

Durante los cuatro sábados pasados pudimos conocernos, escucharnos, aprender y vivirnos de cerca como una verdadera comunidad y, sobretodo, darle entrada a una de las épocas más lindas del año.

Estamos muy agradecidos por todos los que hicieron esto posible, gracias a ustedes por formar parte de nuestra comunidad, por leer nuestros Newsletters con los que las mantenemos actualizadas de nuestros eventos, por contestar nuestras encuestas y por interactuar en nuestras plataformas digitales.

También queremos agradecer a la escuela Sociedad Dante Alighieri por ser nuestra casa por un mes, a Dixon por proveernos algunos de los materiales y a Zuko por estar a cargo de nuestro espacio de hidratación.

Queremos saber más de ti y que seas parte de nuestra comunidad de mujeres en acción. No dejes de seguir nuestro camino a La Navidad desde Kena.com 

Inscríbete a la Comunidad Kena AQUÍ

Att. Equipo Kena.