Si alguna vez te has preguntado cómo son las cocinas de los famosos, aquí encontrarás una pequeña selección.

La cocina clásica con toques retro de Beyonce y Jay Z cuenta con una iluminación privilegiada. El mobiliario blanco, los detalles en azul y la madera forman un conjunto muy acogedor en la que la gran isla central tiene todo el protagonismo.

Beyonce Jay Z Hamptons

El actor australiano Hugh Jackman se decanta por un estilo más minimalista en su casa de Nueva York. Las líneas rectas y la combinación del blanco con el acero generan paños limpios que dan profundidad al espacio.

Hugh Jackman Nueva York

El acogedor espacio de Jennifer Aniston en su piso de Manhattan llamará la atención de los más románticos. Parece que tiene bastante claro que la cocina es un lugar no solo para cocinar, sino que introduce una estancia muy particular, como si de un cuartito de estar se tratase.

Jennifer Aniston Manhattan

Es impresionante el espacio del que dispone Kate Winslet para su cocina en Nueva York. Madera y acero son los principales materiales, generando un espacio que transmite gran tranquilidad.

Kate Winslet Nueva York

De nuevo algo más clásicoMatt Damon se decanta por la madera y la cocina de gas. La zona de cocción es casi industrial.

Matt Damon

El increíble espacio abierto donde se encuentra la cocina de Michael Jordan en Chicago es precioso. La isla central y los paños que delimitan la cocina del resto de la casa ofrecen una gran capacidad de almacenamiento.

Michael Jordan Chicago

 

Con información de http://larmon.es/blog

Comparte tu opinión