El café y el cacao son recurrentes en la dieta mexicana e internacional. Tradiciones y costumbres novedosas encierran el misticismo de los sabores y aromas que exponen estos productos.

Por ello, y con el fin de apoyar a los productores y emprendedores nacionales, llega a Ciudad de México: Café y Cacao Fest, un espacio único al sur de la ciudad que durante tres días te acercará a las mejores experiencias como catas, degustaciones, venta y exhibición de productos relacionados a estos ingredientes fantásticos y donde también podrás surtirte para tus regalos en esta temporada decembrina.

Los organizadores de esta experiencia gastronómica son mexicanos que se dieron a la tarea de crear un concepto para la venta justa de los productos. El espacio ideal para acercar a los productores como Canadian Fudge, Chocolatería Berakah, Tepecaf, Delicias de Chiapas, Mucho Mundo Chocolate, Espuma de Cacao, La casa del Vino, Don Sibaris, Mermeladas Mappy para tener intercambios comerciales con restaurantes y boutiques, profesionales de la gastronomía y  público general.

También habrá un foro de educación, a través de catas, para aquel público interesado en conocer más sobre el mundo del cacao y el café, para posicionar sus marcas y apoyar a la industria.

Café y Cacao Fest en su primera edición se llevará a cabo en la Casa de Cultura Jaime Sabines, ubicada en Avenida Revolución 1747, San Ángel.

La entrada será gratuita e impartiremos 13 catas con costos de accesibles: 1 persona $ 200, 2 personas $370, 3 personas  $520, 4 personas $ 650.

Estarán presentes vienen expositores de CDMX, Tabasco, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Serán tres días de experiencias en el CDMX que nos harán vivir #LaMagiadelCaféyCacao, para más información sobre horarios y características de las catas y cómo adquirir tus boletos visita nuestro FB: CafeyCacaoFest.

Asegúrate de visitar estos días esta exhibición de productos variados y apoya al talento mexicano justo en las fechas de compartir para tus regalos navideños.

Café y Cacao Fest Primera Edición. Casa de Cultura Jaime Sabines.

14, 15 y 16 de diciembre, en horario de 11 a 20hrs