Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿La persona que te interesa es libra? Conoce más de este signo y sorpréndela con detalles directo al blanco.

Los libranos son personas adaptables, capaz de ubicarse en tiempo y espacio en cualquier escenario que se le presente, cosa que es favorable para ellos y para ti también. Así lo explica Dora Torres, experta en el mundo de la astrología y el esoterismo.

En cuanto a la parte más íntima de este signo, podemos definirla como “dominantemente reservado.” Por lo general a los nacidos bajo este signo, no le gusta dejar en evidencia sus emociones y manifestarlas, muchos menos. Deberás descubrirlo e irlo sorprendiendo en el proceso.

No es tan complicado, los Libra suelen ser tranquilos, risueños y enemigos rotundos del conflicto.  

Sin embargo, debes estar atenta al momento de demostrarle algún tipo de emociones, ellos suelen ser muy estrictos, perezosos y en ocasiones hasta manipuladores con el fin de cumplir un propósito. ¡Siempre la vista al norte!

Características de libra

Características de libra

Puntos a su favor:

Son personas estables, equilibradas y meticulosos (ellos suelen pensar bien las cosas antes de dar un paso).

Son sinceras, detestan la mentira. Son muy fieles al refrán que dice: “más vale una mentira que duela a una verdad falsa que ilusione.” Por esta razón, puedes estar tranquilo al momento de confiar y entablar una amistad con personas de este signo.

Odian las injusticias, por lo que prefieren no culpar a nadie hasta que no tengas pruebas contundentes que demuestren “X” situación.

Si buscas a una persona que le encante las conversaciones, pues un amigo Libra te vendría bien. Ellos siempre tienen temas interesantes para conversar.

Para ellos las relaciones y diálogos son importantes donde quiera que estén. ¡Son parlanchines de naturaleza nata!

Conociendo más de losLibra, podrás entender algunos de sus comportamientos y sabrás llevarlos siempre de la mejor manera.

LEER MÁS SOBRE: ¿CÓMO CONQUISTAR A LOS VIRGOS? ¡QUE VIVA EL AMOR!

Comparte tu opinión