Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¿Te gusta una persona del signo Virgo? Te daremos algunos tips infalibles para conquistar su corazoncito. ¿Cupido funcionará?…

Cómo sabemos los Virgo son personas entregadas a la limpieza, al orden, a la transparencia y a lo correcto, lo que implica un poco de interés a la hora de llamar su atención y dar en el punto clave al momento de flechar su corazoncito.

¿Cómo podrías enamorarlo?

  • Gánate su confianza progresivamente: quizás desde las conversaciones más genuinas empieza a nacer el chispazo del amor siempre.

Confíales cosas y demuéstrale que es una persona íntegra para poder confiar, de esta manera virgo te demostrará lealtad y aquí podría comenzar una bonita historia.

 

  • Tu casa limpia: si decides invitarlo a tu casa procura que todo esté en orden, limpio y en su santo lugar. Virgo huye del desorden y del polvo, prefiere verse inmerso en un ambiente de confort, paz y equilibrio.

Un incienso, música suave y una buena conversación son el detonante preciso para  enamorarlo.

  • Conversaciones lógicas: Virgo siempre tiene algo racional que decirte, por lo tanto, intenta ser lógico y versátil con tus respuestas o argumentos. No son tan amantes a lo superficial y a lo básico.

 

  • Cambia la noche de antro por una copa de vino en casa: Virgo prefiere lo tranquilo, lo modesto y lo clásico. Una buena copa de vino, una película interesante y una buena música podrían ser tus aliados para esa noche especial. No es que no les guste las fiestas pero cuando se trata de consolidar una relación, la intimidad es el escenario  ideal para que haya corazón del bueno.

Inténtalo y demuéstrale a tu virguito lo mucho que te interesa. Es cuestión de saber sus debilidades y fortalezas y con base en eso, ir por la corriente correcta para ganarte su confianza, conquistarlo y enamorarlo…

 

 

LEER MÁS SOBRE: QUEDAN AL DESCUBIERTO LOS SIGNOS MÁS MIEDOSOS DEL ZODIACO

 

 

 

Comparte tu opinión