Descubre cómo los astros influyen en la valentía y personalidad de cada signo. Hoy Kena te revela los más miedos del zodiaco. ¿Cuáles serán?

La posición de los planetas al momento del nacimiento logran determinar las características de todos los signos y el miedo, tiene un indicador determinado  para catalogar quiénes son los más inseguros de la rueda mitológica zodiacal.

4 signos más miedosos del zodiaco:

  • Virgo: es el signo más inseguro, por lo que el medidor del miedo apunta al máximo para las personas nacidas bajo este signo.

Ellos no toman una decisión a la ligera. Les lleva mucho tiempo analizar las posibles consecuencias de una mala elección.

El hecho de ser perfeccionistas, los hace ser muy meticulosos al momento de arriesgarse y tomar decisiones determinantes para su futuro. Les da pavor dañar su zona de confort.

  • Piscis: es un signo que esconde sus miedos y temores detrás de una gran muralla de mentiras.

Suelen mentirse a ellos mismos para facilitarse las cosas y aparentar una valentía que no es nata de su personalidad.

  • Cáncer: según indican los expertos del área esotérica, Cáncer es un signo extremadamente miedoso y algunas veces, peca de cobarde por las medidas que toma para soluciones sus problemas.

En vez de enfrentar los inconvenientes, ellos se esconden hasta que la marea baje. ¡Cero valentía!

  • Tauro: a pesar de sus temores e inseguridad, las personas nacidas bajo este signo, tienen la capacidad de enfrentar las tempestades, buscando soluciones, arriesgándose y afrontando las consecuencias. ¡Avanzan pero con miedo!

Los cambios generan alteraciones en todos los ámbitos de la vida y esa es una de las cosas a la que me las teme Tauro. ¡Le teme a las grandes variaciones!

LEER MÁS SOBRE: LOS 4 SIGNOS MÁS POSITIVOS DEL ZODIACO

 

 

Comparte tu opinión