Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Los tortolitos quieren buscar un nuevo hogar pero, ¿y si se pelean todo el tiempo? Como buen reportero te ayudará enfocarte en cuatro palabras que te mostrarán un mejor panorama para poder tener una acertada decisión: “¿cuánto?”, “¿cuándo?”, “¿dónde?” y “¿cómo?”

Muchas veces colapsamos porque no sabemos cómo elegir la mejor opción. Tu pareja y tú no llegan a un acuerdo y aquí en donde empiezan las discrepancias entre ambos. No dejes que esta situación les afecte.

“¿Cuánto?”, “¿cuándo?”, “¿dónde?” y “¿cómo?”: exactamente con esas cuatro preguntitas, tendrás parte del camino resuelto o al menos muchísimo más claro.

Organización al momento de elegir el lugar para vivir en pareja

Es aquí donde empieza el cuestionario:

  • ¿Cuánto?: el eterno dilema de la cantidad y la disponibilidad. Es importante que ambos se sinceren y digan cuánto disponen y si pueden contar con sus ahorros para este paso.

Una recomendación es que nunca se queden sin ninguna reserva. Dejen destinado alguna cantidad determinada para alguna emergencia y gastos básicos.

  • ¿Cuándo?: esto puedes responderlo cuando ya tengas la primera resuelta. Sin una disponibilidad financiera segura y destinada para este proyecto, no puedes decidir cuándo.

Por eso es tan importante planificarse bien en el primer paso para que todo lo que viene pueda fluir.

  • ¿Dónde?: cuando ya estén preparados, pueden empezar a buscar lugares de fácil acceso para ambos. Es decir, les quede cerca del trabajo, de la familia y muy importante, que sea un lugar que sea de agrado mutuo. Clima, seguridad y la comodidad que la zona les puede ofrecer.
  • ¿Cómo?: hay páginas web que ofrecen información básica e importante al momento de la elección, por ejemplo: el costo, la zona, los metros que mide, en fin… muchísima información valiosa a través de un clic.

Solo es cuestión de organización y planificación en conjunto. Con una buena comunicación será más fácil y divertido mudarte a tu casa ideal.

Información sugerida por: Quierocasa.mx

LEER MÁS SOBRE: COMUNICACIÓN EFECTIVA: LO QUE NO DEBERÍAS HACER CON TU PAREJA

Comparte tu opinión