Despejarte de tantas responsabilidades durante unos días no te vendría mal, ¿sabes cómo organizarte? Con estos 3 tips para el road trip de fin de semana te aseguro que la pasarás increíble y sin contratiempos.

Te orientamos un poco para que no dejes cosas importantes por alto y te llegue el viernes con pendientes por solucionar.

 

3 tips para el road trip del fin de semana:

  • Reserva con tiempo: nunca vayas a un lugar sin saber dónde hospedarte. Antes de lanzarte a tu súper aventura evalúa la zona que has elegido y de acuerdo a tu presupuesto, reserva un sitio donde llegar. Bendito el internet y su fácil acceso a todo este tipo de información. Podrás dar con paquetes interesantes y a buen precio. Revisa también en el mapa si el hospedaje es céntrico, esto será un plus.

 

  • Organiza tu equipaje: asegúrate del clima de la zona y prepara ropa que sea útil para esos días. No te olvides de tu mini botiquín viajero, nunca está demás llevarlo contigo a todas tus aventuras vacacionales.

 

  • Un buen box luch para el camino: no hay nada mejor que ir en carretera y tener dulcecitos, bocadillos y agua que hagan el trayecto más ameno y activar las energías e ir con entusiasmo. Prepara tu usb con tu música preferida o baja la lista de Spotify y listo, a rodar feliz por la vía.

No dejes nada para última hora. No hagas que llegue el viernes y tengas todo a media… ¡Cero estrés!

OJO: si vas en tu coche, recuerda hacerle el chequeo oportuno y tenerlo al día para el viaje. ¡Por un viaje feliz pero seguro!

Información sugerida por:  V8 Splash

 

LEER MÁS SOBRE: A RODAR SEGURA EN ÉPOCA DE LLUVIAS: EN AUTO Y BICI

Comparte tu opinión