Sentirte sensual atrae la atención de los demás y al lucir unos labios frescos, cuidados y llamativos, seguramente serás el centro de atracción entre muchas personas.

Trucos para lucir una boca divina

  • Exfoliarte los labios: seguramente no sabías que esta parte de tu rostro se exfoliaba, ¿cierto? “Puedes usar una cucharada de miel, una de aceite de oliva, dos de azúcar y unas gotas de aceite de almendra, frotar esta mezcla sobre tus labios, dando masajes continuos y circulares y retira a los 5 minutos.”

Repite esto cada tres días y notarás el cambio de manera inmediata.

  • Cepillo de diente: cuando te cepilles tus dientes, cepilla también con mucha suavidad tus labios por segundos, esto estimulará la circulación de la sangre y reaviva su color. Puedes tener un cepillo de cerdas suaves exclusivo para esto.

  • Productos hidratantes: un de los factores más importantes que tienes que considerar para mantener tus labios sin grietas y saludables es utilizar productos hidratantes que reparen las heridas o resequedad.

 

  • No utilizar labiales vencidos: ¿cuántas veces no te ha pasado que consigues en aquel bolso que tenías tiempo que no usabas ese labial que tanto te gustaba y lo diste por perdido?

Los labiales al tener apariencia muy dura, áspera y con olor desagradable no están aptos para ser usados, podrían causarte una resequedad severa o algún tipo de alergia. ¡Deséchalos!

  • Manteca de cacao: este producto es fantástico para la lubricación de los labios, puedes utilizarlos al dormir, luego de haberte limpiado el rostro y tenerlo 100% limpio y fresco. En las tiendas, hay productos similares que también dejarás los mismos resultados.

  • Protector solar: actualmente hay labiales que contienen protección solar, y esto es fundamental sobre todo en épocas de verano. Resguarda tus labios del calor utilizando estos productos que en los comercios de estética nunca faltan.

 

  • Evita quitar la piel escamosa: si tienes labios resecos, lo más seguro es que te aparezcan esos desagradables “pellejitos”. El error está en quitarlos.

Esto ocasiona heridas que dejan los labios rotos y sensibles y esto no es para nada sensual. Aplica mucha hidratación hasta que estos “pellejitos” desaparezcan.

  • Toma agua: al hidratar tu cuerpo, tendrás muchos beneficios internos y externos y uno de ellos, es la belleza de tus labios. Recuerda tomar por lo menos ocho vasos de agua al día.
  • Ejercicios: ¡SÍ! Aunque no lo creas o suene un poco loco, existen ejercicios para labios que ayudan a movilizar los músculos que tenemos en esta zona de la cara.

¿Quieres saber cómo?

Abre y cierra la boca, intenta hacer especies de pucheros o trata de hacer movimientos circulares con los propios labios. Mantendrás la firmeza.

 

LEER MÁS SOBRE: PON EN PRÁCTICA ESTOS BENEFICIOS DEL BICARBONATO DE SODIO

Comparte tu opinión