Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

“Estilo, buen gusto y prudencia” son las tres palabras claves que debes tener presente a la hora de usar leggins. No caigas en lo «anti fashion» y sigue estos consejos al usar estos pantalones strech.

Los leggins se han convertido en una de las prendas más versátiles de cualquier clóset. Esto se debe a que sus diseños están adecuados al cuerpo y están elaborados para cualquier ocasión.

Cómo elegir leggins

Cuando te encuentres en el pasillo de una tienda y no sepas cuál comprar, elige el que tenga los mejores cortes que se adecuen al estilo de tu cuerpo.

Si al detallar la prenda, te das cuenta que son pequeños, por mucho que estiren, te quedarán ajustados y marcarán algunas partes de tu cuerpo.

Por lo general, es ideal que nuca te falte un leggin negro en tu armario. Te sacará de apuros en aquellas reuniones de trabajo, encuentros entre amigos o fiestas familiares. ¡Que no te falte uno negro!

Tips para usar leggins de forma correcta

Tips para usar leggins de forma correcta

Reglas impelables para usar leggins:

  • Elige la ropa interior correcta: combina siempre tus pantis con el color del leggin que vayas a usar y es mejor si no tiene costuras y, ¡que no te queden apretadas!

 

  • Blusones largos, tus aliados: los leggin no son jeans, con los que puedes usar camisitas a la cintura. Estas piezas están diseñadas para vestirlas con camisas/suéteres largos y elegantes que cubran tu cintura y caderas.

Otra opción que debes probar, es la combinación perfecta con blazer largos. Conseguirás lucir elegante y sencilla a la vez.

  • Luce lindos estampados: resalta tu personalidad y juega con los hermosos diseños que traen los modistas.

Si tienes piernas delgadas, los leggins diseñados con estampados de flores, rayas, círculos, etc., están hechos para ti.

Si tienes piernas prominentes o caderas gustosas, los modistas te aconsejan usar leggins con líneas verticales que simulen un poco el volumen de la parte baja de tu cuerpo.

hmgoepprod

Edición especial de Richard Allan para H&M

Para ambos casos, es importante que lleves colores neutros en la parte de arriba y evites blusas con diferentes estampados o de varios colores o bien, que sea un patrón común y que lo rompas con alguna prenda lisa, como la de la imagen.

  • Cuidado con el color beige: este color o aquellas tonalidades color carne, son las únicas con las que debes tener precaución. ¿Sabes por qué? Los leggin de estos tonos dan la apariencia de que estás desnuda y esto es un rotundo NO.
  • Talla justa: ni una más ni una menos.
  • Líneas en tus leggin: si quieres que tus piernas se noten voluptuosas, los modistas recomiendan que este tipo de alineado sea grueso, pero si deseas disimular tus piernas rellenitas, es ideal las líneas finas y de forma vertical siempre.

 

  • Calzado ideal para leggin: eres libre de usar lo que quieras, respetando la ocasión del momento. Sandalias, tacones, botas, zapatillas, etc, lucirán perfecto con la combinación justa. Pero recuerda que si tus leggin son estampados, es necesarios que el calzado sea unicolor, pero si vas de un solo tono, puedes jugar con lo colorido y vibrante en tus pies.

LEER MÁS SOBRE: Los 10 básicos de un closet inteligente

 

Comparte tu opinión