Mito o realidad, no lo sabemos, pero si sientes que tu día está un poco apagado no dejes que esto te predisponga. El tercer lunes del mes enero fue proclamado como el lunes más triste o Blue Monday en el 2005 por la agencia Sky Travel, pero quién lo aprueba ¿Tu cuerpo? ¡NO! Hagamos algo para levantar el ánimo.

Sonríe y sonríe mucho, siempre habrá motivos para hacerlo aunque pensemos que no, la vida está llena de momentos duros y felices, pero la diferencia radica en cómo quieras sobrellevarlos, por eso es bueno ponerle nombre a los sentimientos y hacerlos conscientes para buscarle unas solución y romper con las estadísticas.

No pierdas el entusiasmo y haz tus actividades con gusto, ponle sabor a tu día con una buena playlist que te haga recordar los mejores momentos y suba tus niveles de dopamina, la música es una de las mejores formas para romper con un mal día, no te tires al drama escuchando canciones que te hagan sentir peor.

 

Si sientes que el Blue Monday se puede apoderar de ti, ocúpalo como un día de transformación y reflexión, es como sentirnos con resfriado, al principio te sientes cansada pero cuando te das cuenta que es algo pasajero regresas con un punch de energía y ganas de comerte al mundo. Rodea tu ambiente con vibras positivas y gente que te demuestre su cariño.

Demuéstrale al mundo tu poder interior con un outfit que refleje tu estado de ánimo, cuando decidimos que ponernos de manera inconsciente sale a flote como te sientes por dentro.

 

No dejes que nada te pare ni la vibra del #BlueMonday

Comparte tu opinión