Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Mónica y Chandler se hace real la historia de amor.

Por: Michell Nadales

Seguro cuando viste “Friends” en los 90’ te enamoraste de la pareja que era Monica y Chander y te atraparon con su formas tan ocurrentes de entrelazar sus personalidades contradictorias. Como cuando Chander accedió finalmente a se padre solo por amor a Mónica, quien dejo a su primer amor el Dr. Richard, por no compartir el mismo deseo que ella.

Ahora varios rumores corren en los medios estadounidense sobre el romance entre los actores, Courtney Cox y Mathew Perry. Quienes fueron vistos por los paparazzi en una fuente de soda en Los Angeles, lo que provocó una mar de rumores a través de las redes sociales.

Hace a penas unas semanas Cox finalizó su relación con su novio, el guitarrista, Jonny Mc Daid con el cual tuvo un romance de mas de año.

Mientras que Perry lleva un año soltero y al parecer no dudaron en reencontrarse .

Para los fanáticos de la serie esto seria un sueño hecho realidad, y a través de las redes sociales los fanáticos han recordado la famosa serie con mucha nostalgia .

Quizás esta sea otra historia como la Mila Kunis y Asthon Kutcher después de estar juntos en las pantallas, luego de un tiempo se reencontraron y terminaron juntos. ¡Cosas del Amor!

Comparte tu opinión