Si naciste entre los días del 21 de enero al 19 de febrero, este es tu signo. Perteneces al elemento agua, y en este post, te mostraremos cuáles son las características de la mujer del signo de acuario.  

Las mujeres acuarianas son muy independientes,  amantes de la plena libertad con un carácter muy dócil, sensible y muy sociable.

Siempre están en la constante búsqueda de la felicidad y la libertad, sin perder la amplia visión de la vida, siendo muy positiva y solidaria para con los de su entorno.

Se considera una fiel amiga, respetando siempre las distintas formas de pensar de los demás.

Las acuarianas están en un constante aprendizaje de aquellas personas que las rodean, detallándolas y estudiándolas, con la finalidad de pulir sus actitudes y de esta forma, enriquecerse como seres humanos.

Por lo general son originales, bohemias, excéntricas. Nunca quieren renunciar a las cosas que les gustan.

Las mujeres del signo acuario suelen utilizar ropa de muchos colores y diversas texturas, manifestando en su vestimenta su gran creatividad. Para ella es importante sentiste distinta.

Dinero

Se consideran expertas en la administración del dinero y saben ponerse límites a la hora de gastar cuando se trata de cantidades mayores.

Si una mujer acuariana pide dinero prestado, es 100% probable que devuelva ese préstamo dejando intachable su responsabilidad. No le hace sentir bien quedarle debiendo a sus conocidos.

Lado positivo de la mujer Acuariana

Es una mujer muy divertida, súper creativa, sincera, curiosa, simpática, brillantes, muy independiente, agradable al tratar, pero su lado humano y caritativo siempre la va a resaltar entre otros signos.

Lado negativo de la mujer Acuariana

En este aspecto, siempre lleva la contraria a todo, haciéndose notar como una mujer pretensiosa, vanidosa.

Es un poco nerviosa, lo que a veces le entorpece al tomar decisiones. No entiende la traición entre amigos, por lo que ella evita traicionar a sus seres queridos.

A pesar de ser muy diferente al resto, no le gusta sentirse distinta a los demás. Evita por todos los medios estar y sentirse sola.

¿La mujer acuariana es infiel?

Las mujeres de este signo odian profundamente la infidelidad y las falsas promesas. Así que, si estas saliendo con una chica de este signo, procura no mentirle y cumplirle todo lo prometido.

En el amor

Es 100% fiel, entregándose por completo al amor libre y sin ningún tipo de ataduras.

No pierde tiempo en celos absurdos y crea bases sólidas para que sea exitosa la confianza entre dos.

A pesar de no ser las más apasionados del horóscopo, cuando están con la persona que quieren se dejan envolver por la llama del amor, la pasión y la sensualidad.

Acuarianas en el amor

Acuarianas en el amor

La mujer acuariana es compatible con personas el signo Géminis, Libra, Acuario, Leo y Aries.

LEER MÁS SOBRE: #HORÓSCOPO PLANTAS CURATIVAS PARA TU SIGNO

 

Comparte tu opinión