Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, ya que se encuentran más expuestos que otros lugares. Las condiciones climáticas muchas veces resultan una amenaza a nuestros delicados labios, se resecan o se agrietan.

Cuando el frío ataca ¡hidrata!, haz que tus labios luzcan hermosos y saludables con ingredientes que fácilmente puedes conseguir en casa.

  • Aloe vera, siempre fiel: este es un maravilloso remedio natural para hidratar y proteger tus labios gracias a sus propiedades antibacterianas, frota un trozo de pulpa del aloe y podrás combatir la resequedad y las grietas.
  • Dulzura y belleza, azúcar y miel: mezcla dos cucharadas de azúcar con una de miel hasta crear una pasta. Aplica sobre tus labios, deja por 10 minutos y luego masajea con la yema de tus dedos. Por último, retira con agua.
  • Sedosos pétalos de rosas: mezcla unos cuantos pétalos de rosa con leche, deja reposar por 2 horas y luego tritura. Aplica en tu boca la mascarilla, puedes hacerlo dos o tres veces al día y antes de dormir.
  • La magia del aceite de oliva y el aguacate:  tritura la pulpa del aguacate y añade 7 gotas de aceite de oliva. Una vez lista, coloca la mezcla en tus labios y deja actuar por 20 minutos.

 

Comparte tu opinión