Desde las redes sociales puedes compartir cualquier vivencia, experiencia o momento vivido y la maternidad no se escapa de esta realidad digital.

Mamá de Instagram

Estamos en una era donde las madres somos «todo terreno». Esposas e hijas y aún tenemos tiempo para compartir tips de interés maternal en las redes sociales.

Es el caso de las Instamoms: Maternidad Continuum, Bromatologia En Casa, Mami Albañil y hasta la Mamá Ilustrada.

Mamá Ilustrada

Mamá Ilustrada

·       Maternidad Continuum: esta cuenta la maneja Pilar Martínez, asesora de lactancia y mamá de dos nenas.

Te contamos un poco sobre su historia: en el 2008 abrió su blog y posterior a ello, creo un canal en YouTube, donde se ha dedicado a publicar consejos.

“Déjame acompañarte en tu maternidad, porque no estás sola”, es el lema de Pilar.

Ella siempre dice: “mi  intención es ayudar a las madres (y padres) para que no se sientan perdidas a la hora de criar a sus hijos contracorriente en un mundo en el que la crianza conductista es la mayoritaria.”

·       Bromatologia En Casa: Marian, Eri y Dani son Ingenieras en Alimentos e Ingeniera Agrónoma. En su red social de Instagram y Twitter se dan la valiosa tarea de difundir información referente a la composición, propiedades e ingredientes de los alimentos.

¿Sabes la importancia de  no ingerir alimentos vencidos durante el embarazo o la lactancia? ¡Síguelas y descubrirás muchas cosas interesantes y útiles, que seguramente desconoces!

·       Mami Albañil: Bernardita Siutti nos comenta a través de su red social  que “no hay nada imposible para nosotras.”

Tips sencillos, prácticos y lo más importante, sin dejar a un lado tu rol de madre.

Bernardita tiene tres hijas y aun así es autodidacta y madre proactiva.

Ella te puede enseñar a pintar o renovar tu bañera, mientras tus bebés están en el maternal.

Lo que más se le admira a Bernardita es que siempre tiene espacio para las risas. ¡Madre contenta vive mejor!

·        Mamá Ilustrada: la ilustradora Natalia Sabransky hace publicaciones, siempre con buen humor, sobre “situaciones cotidianas en la vida de una mamá.

“Esa ropa que compramos en tallas extra grandes pensando que va a durarles toda la vida, la pesadilla de pisar descalzas un bloque o la energía opuesta entre un bebé y su madre al finalizar el día pasean por sus viñetas.”

·        Dani “La Chepi”: según la fama y la descripción de sus seguidores, es la mamá más famosa de YouTube.

Junto a su hija Isabella lucen risas y puro amor, dándole una visión cómica a la maternidad y sus posibles consecuencias.

Daniela Viaggiamari ganó el Martín Fierro digital en el 2017.

Sigue estas cuentas y descubre consejos y experiencias que nutrirán tu recorrido por la mágica profesión de ser madre. 

 

LEER MÁS SOBRE: #MADRESPRIMERIZAS, “ESTO ES LO QUE APRENDÍ SOBRE LAS ROZADURAS DE MI BEBÉ”